Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con el North Bridge

Estas en el tema de Problema con el North Bridge en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal, saludos.. Tengo un gran problema con mi mother MSI, este tiene mal el cooler que va sobre el NorthBridge o chipset (no sé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 00:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problema con el North Bridge

Que tal, saludos..
Tengo un gran problema con mi mother MSI, este tiene mal el cooler que va sobre el NorthBridge o chipset (no sé cual de los dos es, pero es el único cooler que tiene el Mobo además del que está sobre el micro)
En el CoreCenter (que es un monitor para winXP de las temperaturas y voltajes del mother) me indican distintas velocidades (rpm) de dicho cooler van desde 1900 a 4900 y hace ruido. Con todos estos datos es obvio que el cooler este anda pésimo. Ya que a veces la PC se tilda (sin posibilidad de un Ctrl+Alt+Supr)
Ahora que solución tengo? (que no sea tirar el mobo)
Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 12:33
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: Problema con el North Bridge

Revisa bien, talves puedas quitarlo y cambiarlo por otro. Puedes tambien entrar a la pagina de MSI, y ver si te da esa alternativa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 12:22
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Problema con el North Bridge

Cambia el ventilador. MI PC tiene por lo menos año y medio con un cooler diferente en el northbridge.

PD. Si, es el northbridge. Chipset se llama al par de chips northbridge+southbridge, o sea, 2 chips separados.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.