Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con notebook

Estas en el tema de Problema con notebook en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Tengo el notebook de un amigo, un Dell Latitude XPi CD que tiene un problema con su pantalla, el equipo conectado a un monitor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 19:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Iquique, I Región de Tarapacá
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda Problema con notebook

Hola,

Tengo el notebook de un amigo, un Dell Latitude XPi CD que tiene un problema con su pantalla, el equipo conectado a un monitor funciona sin problemas, pero su LCD no prende, cuando uno lo mueve un poco como que tiende a prenderse, pero muestra sólo unas cuantas líneas.

Estuve viendo por allí y encontré que vendían uno o dos con el mismo problema y decían algo de que tenía quemada una pieza (no reucerdo bien, creo que era algo así como "convertidor" o "inversor", no sé)

Mañana lo voy a llevar donde un técnico, pero quisiera que alguno de Uds. me diera una guía para que no trate de engañarme y si llega a saber como repararlo, que me cobre los justo.

Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 23:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
yo tambien tube problemas como el tuyo y un tecnico lo resolvio, la primera ocacion se le extravio una especie de resorte que lleva dentro la pantalla y hace contacto con los cable que llevan el video y el audio, y luego en otraocacion esos mismos cables como que se hecharon a perder, se dañaron y el ingeniero los cambio, la primera ocacion me cobro 250 pesos mexicanos y en la segunda ocacion 500 pesos, creo que debe costar barato. ojala y te sirva, bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.