Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con NTFS y FAT32

Estas en el tema de Problema con NTFS y FAT32 en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno anteriormente habia publicado un problema de mi disco duro, no me cargaba windows, la unica solucion que le pude dar fue un formato de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 09:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Problema con NTFS y FAT32

Bueno anteriormente habia publicado un problema de mi disco duro, no me cargaba windows, la unica solucion que le pude dar fue un formato de bajo nivel, ahora el problema es que me aparecio el mismo inconveniente que tenia antes, quiero crear en fat32 el sistema de archivos y lo crea, pero cuando hago una particion D asi sea con el partition magic o con el fdisk me crea la particion fat32 sin problemas pero al querer darle formato si o si me da la opcion de dar formato con ntfs, eso es algo que no logro entender porke este disco siempre me aparecio asi, el disco es un Maxtor de 80gb tengo uno igual pero de 40 y con ese disco entro a las propiedades de D, dar formato y me da la opcion de fat32 y ntfs en el otro disco la particion D es fat32 pero para formatear me da solo ntfs, entonces no entiendo como hacer para que quede como mi otro disco donde yo pueda elegir que formato darle, espero alguna ayuda, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 10:03
Avatar de a n g e l u s  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Chile
Mensajes: 237
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
hola posible solucion, porque no arrancas el pc con un disco de arranque de estos que se hacen con win98 y eliminas las particiones actuales, creas nuevas particiones y luego formateas, obviamente con el mismo fdisk y no haces tanta combinacion de programas y todo con el fantastico D.O.S.

AQUI UNOS TRUCOS PARA EL FDISK http://www.trucostecnicos.com/trucos/ver.php?id_art=245
__________________
Atte,
A n g e l u s
Concepción - Chile
más vale respuestas bien pensadas, que 7000 post
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 13:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Ese es el problema, mira..... le hice hasta un formato bajo nivel, le cree C primario y activo y le hice la particion D, todo esto con el fdisk, ahora con el disco de arranque del 98 le doy formato a C y ya lo deja fat32 a D no lo ve, entonces inicia windows y tengo C y D pero D no tiene formato entonces me pide "desea darle formato"?, voy a darle formato y solo me da la opcion de ntfs, eso es lo que me tiene mal, mi otro disco de la misma marca le pudo dar formato de fat32 y ntfs al disco D, Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 18:36
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
espera, espera que sistema operativo intentas instalar ?

si es windows nt (4.0, 2000, XP) dale click derecho al icono de mi pc luego en administrar y busca una opción que se llame Administrador de Discos, hay veráz tu disco duro y tus particiones da click derecho sobre la partición que deseas formatear y mira a ver si te deja hacer lo que deseas.

TIP si no has creado la particion, desde hay la puedes crear (evita ponerla como primaria para que no tengas problemas de boteo)
__________________
Andrewmp :borracho:
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 07:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Ya esta instalado el xp pero nose ke paso en el disco ke la unidad D (no primaia) siempre me da la opcion para darle formato en ntfs, entre a la parte ke me dijiste y me da esa opcion y no fat32, con el partition magic la hago fat32 y funciona pero al darle formato me sigue diciendo ntfs, eso me crea conflicto, lo ideal seria ke me de las opciones de dar formato en fat32 y ntfs asi yo elijo, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.