Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con nueva grafica

Estas en el tema de Problema con nueva grafica en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, mi problema es que antes de ayer todo ilususionado recoji mi grafica 9600 gt gddr3 1 giga de ram pci-e. Bien llego la pongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 08:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problema con nueva grafica

Buenas, mi problema es que antes de ayer todo ilususionado recoji mi grafica 9600 gt gddr3 1 giga de ram pci-e. Bien llego la pongo y todo funciona bien.
Pero mi sorpresa es que en los juegos no va como deveria ir, el frontlines que biene con la grafica no me sube de 20 fps, el css incluso me va a menos fps k con la k tenia antes ( 6800 xt 256mb ).

Quisiera saber que problema tengo para no poder disfrutar esta pedazo grafica y el paston k me e gastando en ella.

Este es mi pc:

Tipo de procesador: AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3500+

Nombre de la Placa Base: Asus A8N-SLI Deluxe (3 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)

Chipset de la Placa Base: nVIDIA nForce4 SLI, AMD Hammer


2 gb de ram


Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 9600 GT (1024 MB) gddr3 pci-e


Tarjeta de sonido: Realtek ALC850 @ nVIDIA nForce4 SLI (CK8-04) - Audio Codec Interface

Y la fuente de alimentacion : Modelo ATX- 400w



Por favor ayudenme plz
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 12:09
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problema con nueva grafica

La fuente esta algo corta eh, quizá no permita trabajar a full la tarjeta... Con placas de video de ese tipo necesitas de menos fuentes de 500w... Es lo que veo así de manera rápida.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 12:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Problema con nueva grafica

eso e estado mirando, voy a pillarme una de 550w y ya os comento cuando me la ponga.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 17:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problema con nueva grafica

acuerdate que esa GPU funciona optimamamente en un board con soporte para pci-e 2.0, si no lo tienes la targeta no te dara todo su potencial.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 17:27
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problema con nueva grafica

Es cuando te das cuenta que compraste una tarjeta de video que te tiene que hacer comprar otra fuente, otra mother, de una vez otro procer ya que andamos en esas y de una vez memoria ram más rápida aprovechando todo esto :P
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 18:34
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Problema con nueva grafica

Mira creo que tu problema mas es de software que de hardware, te recomiendo que te descargues de la pagina de Nvidia los drives mas actuales para esta tarjeta, segun tengo entendido mañana lanza nuevos controladores.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 19:32
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problema con nueva grafica

De todas formas va a hacer llorar a la fuente y al rato va a tener problemas de calentamiento. Independiente y aparte de los drivers, hay que cambiar esa fuente.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 05:47
FranklinMarin
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Problema con nueva grafica

Me parece que a parte de tener los drivers actualizados, deberias preguntar si realmente la fuente de alimentacion influye directamente en el rendimiento de la tarjeta, porque que yo sepa la fuente solo energiza la tarjeta y si no hay suficiente energía pues esta simplemente apaga la maquina, no es asi ? .... creo que deberias provar esta tarjeta en otra maquina de igual fuente y con una fuente superior para ver que pasa.


saludos y suerte.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 07:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Problema con nueva grafica

Buenas, e preguntado en otros foros y unos me dicen que es la fuente y otros que es el procesador que me hace cuello de botella y e optado por comprarme una fuente ya que aparte de que puede ser ese el problema me iva haciendo falta.

Ah y los drivers tengo los ultimos que han sacado, me quedo con todos vuestros comentarios para ir probando.

Gracias ^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.