Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con NVIDIA fx 5200

Estas en el tema de problema con NVIDIA fx 5200 en el foro de Hardware en Foros del Web. hola hoy me compre mi fx 5200 y la puse en mi slot agp y no agarra la señal... prende el monitor pero no agarra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 20:03
Avatar de tubular  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con NVIDIA fx 5200

hola hoy me compre mi fx 5200 y la puse en mi slot agp y no agarra la señal... prende el monitor pero no agarra la señal,... tengo que kitarla para que agarre::::::: me dicen que puede seer que necesito un conector DVI .. no sera algo de la bios? saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 20:25
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Si tenes una tarjeta de video integrada, tenes que deshabilitarla desde el BIOS.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 14:59
Avatar de tubular  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con NVIDIA fx 5200

grax tola me podes decir como deshabilitar la tarjeta de video integrada?... lo unico que hice fue cambiar en el BIOS de PCI a AGP pero no pasa nada sigue sin agarrar te digo para entrar al bios tengo que kitar la tarjeta de video porque no reconoce señal alguna donde la conecte mientras siga la tarjeta de video conectada en la compu no agarra la señal..... me prestaron un adaptador para convertir el cable de mi monitor a DVI pero me di cuenta que es diferente la entrada de mi dvi tiene otro tipo de pines no se que hacer ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 22:18
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Entra al setup del bios, en un menu debe decir Integrated peripherals, o algo relacionado a lo integrado de la motherboard, el caso es que cuando entres, existe una que dice display, o video, o videochip, solo tienes que ponerle disable, o off, guardas los cambios, y reinicias tu pc y listo, pero OJO, primero antes que todo, desinstala los drivers del video integrado. Evitará problemas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.