Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con Nvidia GeForce 8800 Ultra

Estas en el tema de problema con Nvidia GeForce 8800 Ultra en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos como andan... le hago una consulta.. antes de cambiar la tarjeta de video.. resulta que tengo un problema con Nvidia GeForce 8800 Ultra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 15:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
problema con Nvidia GeForce 8800 Ultra

Hola amigos como andan... le hago una consulta.. antes de cambiar la tarjeta de video..

resulta que tengo un problema con Nvidia GeForce 8800 Ultra

Anteriormente andaba bien y hasta que comenzo a hacer unas lineas en la pantalla. en blanco y negro igual como una impresora con el cabeza sucio cuando no escribe bien la hoja . que no te deja ver nada.. pensando que era la motherboar , le compre una mucho mejor GIGABYTE GA-M61xxxx de alta gama pero con esta tambien pasaba lo mismo.

mas detalle esto pasa cuando apenas enciende la computadora que te muestra la marca del monitor el primer pantallaso ese . antes de inciar el CMOS.. cuando comienza a cargar el CMOS las lineas desaparecen y se ven las letras bien.. pero cuando comienza acargar windows en la parte de bienvenida ahi se ve mal de nuevo con las lienas de colores esas orizontales...

estimo que no son los drivers porque la probe con dos maquinas distintas y hacia lo mismo .. en esta ultima con la motherboar nueva. sin windows ni nada osea ya formateada.. hace lo mismo cuando enciende el monitor y pone la primera pantalla de la marca ..

por eso descarto soluciones con los ultimos drivers... ustedes que opinan .. quiero consultar por sicaso antes de comprar otra....

desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 16:42
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: problema con Nvidia GeForce 8800 Ultra

Si has comporbado la controladora en varios sistema sin resultado algun, limpia los contactos de este....

Pero al parece la controladora grafica se halla dañada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 17:22
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 116
Respuesta: problema con Nvidia GeForce 8800 Ultra

Lamentablemente son artifacts... errores visuales provocados por una falla de la tarjeta de video.


Las 8800 Ultra fueron excelentes tarjetas, así que mi mas sentido pésame...


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 19:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema con Nvidia GeForce 8800 Ultra

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Si has comporbado la controladora en varios sistema sin resultado algun, limpia los contactos de este....

Pero al parece la controladora grafica se halla dañada...
no probe en limpiar los contacto ala verda no se me ocurrio aunque no le tengo FE pero no cuesta probar... y despues te aviso que tal fue
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 19:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema con Nvidia GeForce 8800 Ultra

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Lamentablemente son artifacts... errores visuales provocados por una falla de la tarjeta de video.


Las 8800 Ultra fueron excelentes tarjetas, así que mi mas sentido pésame...


Salu1+1
si es viejita la 8800 ULTRA he cambiado la maquina ya 3 veces y mantengo la video .. se ve que ya llego a su limite....

UN DETALLE DE ULTIMO MOMENTO:

ya que hbaia comprado un disco nuevo.. acabo de formatear y instalar windows como nuevo.. ahi no mas actualice los ultimos drivers de la video... pero no se soluciono el problema.. pero si hace lo siguiente

- cuando enciendo la PC el primer pantallaso de la marca del monitor . se ve todas las rayas horizontales de colores.

- cuando va cargando el windows en la bienvenida tambien se ve las fastidiosa rayas asi como una impresora con cabezal sucio...

- Ahora dentro del windows ya cargado.. se ve perfectamente puedo navegar veo las letras y los colores a la perfeccion..

ya voy a probar en poniendole algun video o pelicula en alta deficinion , o algun juego. a ver que pasa... que raro no...
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 20:14
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: problema con Nvidia GeForce 8800 Ultra

ES un sintoma claro de que la controladora se comporta de manera inestable ya desde un principio
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 20:41
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: problema con Nvidia GeForce 8800 Ultra

Pues para mi que es el cable de datos, si fuese problemas de la tarjeta a nivel hard o soft te daria problemas constantes y no solo cuando carga el SO. Pa mi que es de ahi el problema algun tipo de corto en el conector de video de la tarjeta.

Tu tarjeta que tipo de conectores trae DVI y HDMI y trae la opcion de VGA.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 20:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema con Nvidia GeForce 8800 Ultra

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Pues para mi que es el cable de datos, si fuese problemas de la tarjeta a nivel hard o soft te daria problemas constantes y no solo cuando carga el SO. Pa mi que es de ahi el problema algun tipo de corto en el conector de video de la tarjeta.

Tu tarjeta que tipo de conectores trae DVI y HDMI y trae la opcion de VGA.
y la tarjeta trae 2 DVI unicamente por ende tiene el adaptador de VGA a DVI ya lo probe en las dos entras DVI.. y seguia igual

la motherboar es nueva una GIGABYTE GA-M61xxxx pues la compre pensando que era la motherboar pues la vieja tambien hacia lo mismo......
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 21:51
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: problema con Nvidia GeForce 8800 Ultra

Sip es obvio que la tarjeta es la del problema, ahora bien has jugado con ella, no has comentado nada de esto, si has jugado y no hay problemas de artifacts el problema es con mucha certeza el conector de la tarjeta.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 06:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema con Nvidia GeForce 8800 Ultra

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Sip es obvio que la tarjeta es la del problema, ahora bien has jugado con ella, no has comentado nada de esto, si has jugado y no hay problemas de artifacts el problema es con mucha certeza el conector de la tarjeta.
justo le estoy instalando el FAR CRY 2 que es unos de los juegos mas pesado.. los testeo y les aviso que tal...
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 07:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema con Nvidia GeForce 8800 Ultra

UPA tengo otro problema no me quiere tomar los driver ya le baje los ultimos de nVIDIA y nada en el administrador de tarea tiene el icono de admiración ,, no el amarillo de que faltan unos driver sino el otro como que no estuviera reconociendo la tarjeta de video.. seguire intentando mas tarde...
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 14:02
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: problema con Nvidia GeForce 8800 Ultra

Intenta instalar drivers de versiones anteriorires a la controladora comentada....
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 20:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema con Nvidia GeForce 8800 Ultra

si ya probe de instalar unos drivers anteriores y no funciono.. sigue sin reconocer la video... que raro
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 21:06
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 116
Respuesta: problema con Nvidia GeForce 8800 Ultra

La tarjeta se te daño... no hay mas vuelta que darle.



Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 02:54
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: problema con Nvidia GeForce 8800 Ultra

HAs comporbado la controladora en otro sistema instalando los drivers correspondientes y verificado si en el administrador de dispositivos es reconocido este?
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 06:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema con Nvidia GeForce 8800 Ultra

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
La tarjeta se te daño... no hay mas vuelta que darle.



Salu1+1
con los probemas que viene trayendo es problable.. pero hare una ultima resucitacion
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 06:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema con Nvidia GeForce 8800 Ultra

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
HAs comporbado la controladora en otro sistema instalando los drivers correspondientes y verificado si en el administrador de dispositivos es reconocido este?
y anteriormente con la motherboar vieja . no recuerdo si estaba bien.. pero daba el error de las lineas de colores. y con la motherboar nueva , esta el windows instalado desde "0" . en otra maquina con componente distintos no la he probado ya que no tengo otra maquina.. y de tenerlo tendria que sacar la fuente que es un liaso.. y la tarjeta de video.. por ende hacer lo mismo con la segunda PC ya que la 8800 Ultra tiene conexion de 6 pines

lo que podria hacer es formatear todo y instalar windows de nuevo ..a ver por las duda..

seria la ultima esperanza...
  #18 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 10:00
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: problema con Nvidia GeForce 8800 Ultra

Sip es lo mas recomendable, todavia hay una pequeña esperanza de que hallan quedado residuos de instalaciones anteriores si con esto no jala bien, a como de lugar tenes que probarla en otro equipo, podes probar en un negocio de ciber aunque les pagues para que te la prueben.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 11:23
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: problema con Nvidia GeForce 8800 Ultra

Cita:
lo que podria hacer es formatear todo y instalar windows de nuevo ..a ver por las duda..
Seria una opcion pero no determinante
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 17:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema con Nvidia GeForce 8800 Ultra

hola compases,,, les cuento formatie instale y el problema sigue los dribers no se instalan.. queda como signo de admiracion ,, no el amarillo como que no encuetra la video. y lo pone como un icono blanco en este caso si encuetra la video pero no instala los drivers

lo ultimo que queda es probarla si o si en otra maquina con todo y fuente ya que necesita conexion de 6 pines

pero no le tengo fe a probarla en otra pc ya que la motherboar es nueva y con instalacion desde cero.. es como ponerla en otra maquina.. pero bue.. ya vere... creo que tendre que comprar otra.... :(
  #21 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 20:20
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 116
Respuesta: problema con Nvidia GeForce 8800 Ultra

No es por ser "mala onda", pero he visto varias veces ese problema y es porque la tarjeta se daño, en serio... no hay mas vuelta que darle


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #22 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 00:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema con Nvidia GeForce 8800 Ultra

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
No es por ser "mala onda", pero he visto varias veces ese problema y es porque la tarjeta se daño, en serio... no hay mas vuelta que darle


Salu1+1
listo ya esta decidido voy a comprar otra nueva...... esta la guardare de recuerdo....

Última edición por coyote20; 14/12/2009 a las 19:27
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.