Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema Con El Ordenador

Estas en el tema de Problema Con El Ordenador en el foro de Hardware en Foros del Web. Llebe A Arreglar La Torre De Mi Ordenador Porque Un Dia De Golpe Dejo De Funcionar Y En La Pantalla Ponia Que Estaba Desconectado. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 09:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema Con El Ordenador

Llebe A Arreglar La Torre De Mi Ordenador Porque Un Dia De Golpe Dejo De Funcionar Y En La Pantalla Ponia Que Estaba Desconectado. En La Casa De Informatica Me Cambiaron La Fuente De Alimentacion Pero Ha Vuelto A Fallar Alguien Me Podria Dar Una Idea De Cual Es El Problema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 09:54
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Problema Con El Ordenador

MM no no tenemos idea, porque realmente no sabemos que es lo que tenga tu pc, porque no sabemos que paso en realidad, si nos explicas un poco mas a detalle, desde cuando te empezo a fallar. Es de suponerse que la fuente no es, ya que dices, te cambiaron por otra nueva, pero que sintomas tiene,??, que hace? no prende,? o prende y que mensaje manda? ayudanos por favor
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.