Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con el ordenata y no tengo ni idea que hacer

Estas en el tema de problema con el ordenata y no tengo ni idea que hacer en el foro de Hardware en Foros del Web. No se si alguien me podra ayudar en esto, pero para probar que no falte. No estoy del todo seguro a que es debido pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 12:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
problema con el ordenata y no tengo ni idea que hacer

No se si alguien me podra ayudar en esto, pero para probar que no falte.

No estoy del todo seguro a que es debido pero ahora en el monitor una vez que entra en windows xp se pierde toda la vision para poder usarlo (sale todo movido a velocidad muy rapida y como multriplicado muchas veces en diminuto de manera que es imposible usar el raton de manera que sepas que haces para poder solucionar el problema) creo, pero no estoy seguro que por error cambie la opcion correcta de la tarjeta grafica, a no ser que se trate d algun virus.
Esto me paso despues de instalar el windows Xp pues alli tenia puesto el 98,despues de poner el win xp fallaba el audio y algunas cosas y fui poniendo de los cds que tenia ya que me decia que le faltaba instalar...inclusibe hice la tarjeta grafica...para que se viera mejor,
y supongo que es alli donde la cague.
Bueno la cuestion es que al iniciar el ordenata se me abre directo windowss Xp empieza iniciandose viendose bien pero al entrar pasa lo ya contado.
No se como puero hacer para solucionarl y arreglar eso,yo pensaba en formatear asi se arreglaria no? bueno como puero hacerlo si me pasa eso a la pantalla cuando entra dentro del xp? hay algun modo que lo puera arreglar lo de la configuracion suponiendo que ese sea el problema?
Si alguien tiene idea,,,y me puere ayudar... se lo agradesco pues estoy completamente pedido
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 12:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
El otro dia me pasaron un chiste que decia que cual era la diferencia entre windows y los virus, y era que los virus raramente fallaban.

Ahora si, y volviendo al tema, la solucion mas limpia es formatear. Tambien existen otras soluciones, te explico:
Lo unico que tienes que hacer es entrar al panel de inicio avanzado de windows (no se si se llama asi) presionando F8 (o la tecla que te diga, no recuerdo muy bien) durante el arranque. En el menu seleccionas iniciar en moda a prueba de fallos y cuando te haya iniciado te bas a "inicio/programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar disco" y restauras tu disco a un dia en el que el ordenador funcionara bien.

Si esto no funciona, tendras que formatear.

Un saludo :-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 16:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias, ahora ya funciona bien el ordenata incluso mejor que antes! he acabado formateando porque no me hacia caso.
Por cierto si que era el F8 la tecla que me decias.
__________________
www.jordi-izquierdo.puntk.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 16:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Siento que no te haya servido mi otra solucion pero bueno, windows es windows.

Un saludo :-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.