Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con outlook express

Estas en el tema de Problema con outlook express en el foro de Hardware en Foros del Web. Muy buenas: Acabo de instalar un router inalambrico porque al tener un segundo ordenador en casa queria conectarlos mediante wifi. Bien, todo funciona de maravilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 12:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Problema con outlook express

Muy buenas:
Acabo de instalar un router inalambrico porque al tener un segundo ordenador en casa queria conectarlos mediante wifi. Bien, todo funciona de maravilla e incluso el segundo ordenador que esta en otra habitación va de maravilla. El unico problema que he notado y por mas que lo intento no se como solucionarlo es el siguiente:
Yo tenia mi correo personal y lo descargaba y utilizaba Outlook express, resulta que ahora cuando lo he abierto y he querido descargarlo me sale una ventanita que me dice que estoy desconectado y me da la opcion de conectarme (cuando en realidad ya estoy conectado), le doy a conectarme y me dice que no puede establecer la conexión.
Me imagino que tendra algo que ver con que pueda estar configurado con el anterior modem o algo similar pero en realidad no se porque es…. porque desde luego conectarse el pc se conecta.
¿me podeis ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 15:35
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problema con outlook express

jajajaj a vos te vi en otro foro!!!! piedra libre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.