Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con p3

Estas en el tema de Problema con p3 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos: Les comento que recientemente quice arreglar la compu de mi novia, ya que me dice que hace tiempo que no funciona. Resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 20:16
Avatar de ebrian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con p3

Hola a todos:

Les comento que recientemente quice arreglar la compu de mi novia, ya que me dice que hace tiempo que no funciona. Resulta que al ver la maquina, primero es una pemtium 3 con tarjeta madre todo incorporado. Segundo, quiero encenderla, pero si bien prende no llega señal alguna al monitor, y si me fije que este este bien conectado. Ademas las lices del case de funcionamiento no me muestran que el disco este trabajando, y la verdad si bien prende la maquina, no parece hacer nada mas. Ademas al abrirla y revisar las conecciones, veo que de la fuente de poder sale un cable delgadito, como los que conectan el case a la tarjeta madre, que no es el del procesador, ya que este ya esta conectado y la verdad no tengo idea de donde va. Ella me dice que ya varios tecnicos vieron la maquina y le cambieron la memoria porque estaba mal y funciono un tiempo y despues la maquina dejo de funcionar. Que puede estar fallando?. Donde va ese bendito cablecito?. Espero que me puedan orientar un poco, ya que esta maquina me vencio.

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 22:09
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
pues esta raro asi que este el el kit de cocina basico para cuand oal go no funciona:
1.-Revisa la memoria ram en otra pc para comprobar que esta sirven.
2.-instalale otra tarjeta de video que sepas de anteman ofunciona de maravilla lo mejor es probar 2 una agp y otra pci la pci en diferentes slots, esto para comprobar que no sea la tarjeta y pueda ser los pci el agp o la mother(si tiene integrado el video igual hazlo).
3.- desconecta disco duros,cd,dvds y flpppyes la pc pra bootear y mandar video necesita solamente procesador,mother,ram y tarjeta de video.
4.- si por nada te manda video, quitale la pial del bios y reemplazala por una nueva(deja la mother sin pilas unos momentos para qeu se resetee el bios).

si con todo esto n ounciona o tienes algunos resultados diversos no dudes en comentarnos como acabo la pachanga(asi se aprende).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.