Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con Panda y mi disco en NTFS

Estas en el tema de Problema con Panda y mi disco en NTFS en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, necesito ayuda, tengo un disco serial ata de 80G partido en 30 y 50, està en NTFS y tiene instalado Windows XP, cuando me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 09:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problema con Panda y mi disco en NTFS

Hola, necesito ayuda, tengo un disco serial ata de 80G partido en 30 y 50, està en NTFS y tiene instalado Windows XP, cuando me lo vendieron venìa con McAfee 9 y mi tìo decidiò cambiarlo por panda, el problema es que no lo desinstalò antes. Se bloqueò el PC y logramos entrar por Modo a prueba de fallos e intentè desinstalar panda, pero en vez de iniciar la seinstalación, empezaba era a instalarse, asì que yo lo cancelé, le cambié el nombre a la carpeta de Panada y reinicié el PC, para desinstalar McAfee, lo hice y luego corregí el nombre de la carpeta de Panda, pero ahora panada no funcionaba, mi tío empezó a borrar manualmente panda y el sistema se bloqueó así que lo reinició, el problema es que ahora no me reconoce el disco y no puedo entrar por ningún lado, ayúdenme por favor, si alguien sabe si es que Panda se encripta o es un virus que me entró por que Panda no estba funcionando.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 13:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
al encender la maquina que te hace
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 16:11
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
1) Consigue el disco de drivers de SATA (en el sitio web del fabricante del disco los consigues)
2) Toma tu disco de instalacion y reinstala windows
3) En la parte de "discos SCSI y otros" presiona [F6] y carga los drivers de SATA
4) El instalador reconocerá el disco e instalas normalmente.

Mi recomendacion es que hagas una instalacion desde cero, aunque puedes intentar hacer una reparacion del sistema.

Si la maquina es de marca conocida entonces probablemente tenga un disco de restauración que te ahorre el instalar windows, drivers y aplicaciones basicas de manera separada.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 21:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola, creo que lo del disco no me va a funcionar, igual lo estoy descargando, cuando enciendo el PC apoarece que no titne disco, ni siquiera la BIOS lo reconoce, igual si empiezo con disco de instalación me dice que no hay disco, además en la BIOS no pouedo colocar auto en deteccción disco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 11:18
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Entonces el problema parece que nada tiene que ver con el Panda. Quiza tu dusco falló o tiene un falso contacto.

¿Has movido componentes?
¿Anteriormente el disco si era reconocido por el BIOS?

Si no has destapado el gabinete (como para originar el falso contacto) y el disco tiene garantia considera hacerla valer.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.