Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con pantalla de laptop

Estas en el tema de problema con pantalla de laptop en el foro de Hardware en Foros del Web. hola! Espero que puedan ayudarme tengo una laptop que al entrar a windows empieza a oscurecerse la pantalla hasta hacerse negra por completo, me parece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 12:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Mexico, Mexico
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
problema con pantalla de laptop

hola!

Espero que puedan ayudarme
tengo una laptop que al entrar a windows empieza a oscurecerse la pantalla hasta hacerse negra por completo, me parece que puede ser algo de la seccion de video de la tarjeta, pero sin embargo, al conectarle un monitor normal a la salida de video este no presente este problema

alguna sugerencia?????

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 16:06
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
en la mayoria de laptops que han fallado haci de que se oscurecen lo que les falla es el "inverter" necesitas hacer el cambio nomas eso si te digo que si te va a salir muy caro a mi ya me atocado de que me lleguen haci con ese problemas y estoy 100% seguro de que es eso
Saludos
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 16:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Mexico, Mexico
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
gracias!. ya estuve viendo algunos precios on line y ya voy preparando mi bolsillo para ese golpe.

¡gracias nuevamente y un afectuoso saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.