Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con la pantalla de mi portatil

Estas en el tema de Problema con la pantalla de mi portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo una portatil Acer TravelMate4060 la cual me esta dando problemas de pantalla no estoy seguro de lo que puede ser pienso que puede estar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 22:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con la pantalla de mi portatil

tengo una portatil Acer TravelMate4060 la cual me esta dando problemas de pantalla no estoy seguro de lo que puede ser pienso que puede estar magnetizada o en el peor de los casos problemas con los filtros aca les dejo unas imagenes para que tengan referencia visual del asunto, aver kien me da una idea de lo ke puede estarle pasando a mi portatil..

http://img217.imageshack.us/my.php?image=img01tr1.jpg

http://img215.imageshack.us/my.php?image=img02zp1.jpg

gracias por cualkier ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 19:48
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Problema con la pantalla de mi portatil

La pantallas de LCD no se magnetismos, me suena a un problema de placa de vídeo, si no estas muy familiarizado con las pc es mejor que la lleves al servicio técnico o si tiene a su garantía.
__________________
Exequiel Martinez
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 22:10
Avatar de SoFtDrAkE  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Panamá
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema con la pantalla de mi portatil

Si joselff te recomiendo que la lleves al tecnico ya que tambien pueden ser los filtros de la pantalla o la expusiste al magnetismo..
Saludos!
__________________
.:| Graphic Designer |:.
- Explota Tu Creatividad -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.