Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con la pantalla(monitor)

Estas en el tema de Problema con la pantalla(monitor) en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a tod@s. Tengo un problema con el monitor. Resulta que al principio a bien,es decir lo tengo con el brillo al máximo y veo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 07:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con la pantalla(monitor)

Hola a tod@s.
Tengo un problema con el monitor.
Resulta que al principio a bien,es decir lo tengo con el brillo al máximo y veo perfectamente.
Pasado el rato,la pantalla se me pone oscura(y aunque tenga el brillo al máximo no veo bien),al cabo de un rato se me pone oscura y no veo bien
Dicen por ahí que puede ser por algo electromagnético,y puede ser,porque tengo el altavoz(amplificador) justo al lado de la pantalla.Pero llevo así dos años y este problema me surgió hace dos semana.Al principio va bien pero pasado una hora o dos se me empieza a poner oscura,y hay veces que también se recupera,es decir pasa de estar oscura a estar clara(como antes).
No creo que sea problema del tubo de imagen,ya que si no este problema afectaría desde el principio.
Los drivers no los encuentro y ahora mismo no sabría deciros que monitor tengo.Ya que intenté bajarme el AIDA 32 pero no lo encuentro,y no se ningún programa más para decirme mi tipo de hardware.
Bueno,acepto sugerencias.Otra cosilla,me recomendais alejar el altavoz de la pantalla para ir descartando?
Un saludo y muchas gracias!
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 11:12
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Problema del altavoz no creo, acuerdate que los monitores CRT no simplemente están compuestos por un tubo, ellos llevan también su especie de tarjeta interna, como una controladora, pudiera ser que ya te esté fallando.
Tenia un monitor de cada vez que le encendia aparecia la imagen pequeña y encontre la solución, con una sola hostia se agrandaba la imagen, entonces me imaginaba que era algún circuito por dentro, de ser el tubo dificilmente me funcionaría.
__________________
El usuario no posee firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 16:00
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
La falla parece de flyback defectuoso, tu monitor es AOC o SAMSUNG???? es comun ver esta falla en estas 2 marcas.

Seria recomendable q lo lleves al servicio tecnico.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 18:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues no,es un LG.EL modelo no lo sé,mirar,acabo de estar jugando al ordenador perfectamente y ahora mismo me acaba de pasar eso que os comento.No,la mía ni con ostias.Del tubo también lo dudo yo porque si no fallaría desde el principio.
No se que más deciros.¿Alguna solución más?
Un saludo y gracias!
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 20:30
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
LG ummm, tienen fallas parecidas a los SAMSUMG, somo siempre he dicho, SAMSUNG para televisores, LG para electrodomesticos de casa, INTEL, ASUS, IBM, COMPAQ..... para cuestiones de computadoras.

Otra solucion seria darle unos golpes por la parte superior, pero a parte de eso sino sabes de electronida poco puedes hacer, el soporte tecnico es la mejor solcuion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.