Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con particion

Estas en el tema de Problema con particion en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un problema espero que me puedan ayudar. Tengo 2 discos duros, el primero es de 20 gigas (con sistema operativo), el segundo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 18:53
Avatar de bacha  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con particion

Hola, tengo un problema espero que me puedan ayudar.

Tengo 2 discos duros, el primero es de 20 gigas (con sistema operativo), el segundo es de 60 pero esta particionado, la primera particion es de 10 gigas (con sistema), y la segunda es de 50G, esta particion la uso para guradar informacion, el problema esta que hoy que encesdi la PC e intente entrar al disco duro me aparece el mensaje de que no tiene formato, decea darle formato s/n. ¿Como puedo hacer para recuperar mi info porque ni siquiera se le puede pasar scan disck???, alguien dabe de algun comando de DOS o algun programa o algo.

Les agradeceria por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 19:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
en que particion tenes tus archivos?
explicate bien
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 19:44
Avatar de bacha  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
En la particion de 50G
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 20:53
Avatar de locoporelrojo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Podrias intentar iniciar tu pc con un disco de inicio de Windows, y mirar si por medio de D.O.S. puedes copiar tus archivos del disco de 50gb a otro.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 19:02
Avatar de bacha  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ya logre areglar el problema , "si con un golpe se arruina con otro golpe se arregla", me recorde que eso paso despues de que ensendi mi PC, y no le conecte energia al disco duro, solo el cable ID, entonces lo que hice fue volver ha hacer lo mismo, pero con el disco duro como master y no como esclavo (porque lo tenia anteriormente como esclavo). Y cuando inicie windows ya reconocia el disco duro.

Gracias a todos por sus respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.