Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con una particion NTFS

Estas en el tema de Problema con una particion NTFS en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, mirad os escribo muy preocupados por lo que está pasando en mi PC. Ayer por la mañana enciendo el PC para ponerme a navegar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 02:38
Avatar de martrek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con una particion NTFS

Hola, mirad os escribo muy preocupados por lo que está pasando en mi PC. Ayer por la mañana enciendo el PC para ponerme a navegar y termino de descargar un archivo en mi particion C:\ pasándola a mi partición D:\ que uso para guardar los archivos. Ese archivo no lo abrí, entonces cerré el explorador de windows. A los 5 minutos volví a la partición D y todo me había desaparecido, se había borrado por arte de magia excepto 3 archivos y en menos de 2 minutos. Perdí todos los documentos, y no sólo eso, pensé que me había entrado alguien al PC porque no es normal eso. Entonces me puse a recuperar todo lo que pude, pero he perdido mucha informacion que tenia recopilada. Pasé el Kaspersky, Panda Active Scan, Spybot, Ad-Aware, TroyanRemover, nada, no tenía absolutamente nada. Me instalé ZoneAlarm versión gratuita para ver si es que era que alguien entraba de fuera.

Hoy ahora me levanto, y lo tenía ya todo ordenado con copia de seguridad. Pues bien, a los 10 minutos de estar funcionando con el PC, miro una vez y estaba todo, pues al minuto se me ha vuelto a ir y se me han quedado los 3 mismos archivos. Y digo yo, es imposible borrar un disco duro con Windows abierto (y sin haberle dado a formatear) en 1 minuto!!! Pues bien, he acudido a ZoneAlarm y no me ha detectado nada, por lo que creo que no será que nadie me borra sino que podría ser un problema de dicha partición. Nunca me habia pasado esto, y estoy preocupado.

Espero podáis ayudarme. Gracias de antemano. Disculpas si esto no va aquí, pero como es tan raro no sabía donde ponerlo.
__________________
La muerte está tan segura de vencernos que nos da toda una vida de ventaja.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.