Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con el PC

Estas en el tema de Problema con el PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas os escribo para ver si podeis hecharme una mano, ya ke me estoy volviendo loco y no doy con el error de mi PC. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 15:02
Avatar de Escalona  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problema con el PC

Buenas os escribo para ver si podeis hecharme una mano, ya ke me estoy volviendo loco y no doy con el error de mi PC. Resulta que el equipo se reinicia solo, con su correspondiente pantallazo azul de windows, cada vez ke le da la gana, el ekipo es nuevo, lo acabo de montar y durante la instalacion de Windows no dio ningun problema de éste tipo. Ademas de esos reinicios, me acabo de dar cuenta que ninguna de las descargas de internet ke hago me funcionan, me explico mejor, si me descargo algun zip, en la descompresion me falla, si me descargo un ejecutable idem de lo mismo.
Estoy empezando a pensar ke pueda ser un virus, pero tampoco estoy muy seguro , voy a pasarle un test con antivirus. Tambien pensé ke podría ser un problema de memoria, pero nada, le cambie los modulos y sigue haciendo lo mismo, Os indico tambien las caracteristicas del Pc en cuestion por si os sirve de algo.

Placa Asus A8N SLI Premium.
HD Maxtor 200Gb SATAII 8Mb 7.2K.
Grafica Geforce 6600
Sonido SB X-Fi Extreme.
1Gb de RAM en un slot.

Para todo esto la fuente de alimentacion es de 400W. y nada más, agradezco vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 15:43
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Trabaja en tu otro sistema con cargas de aplicaciones grandes para ver si se reinicia o te tira error de no ser asi prueba con otro disco de windows puede que el tuyo este rayado o algo asi. me cuentas
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 16:06
Avatar de Escalona  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola, antes de nada gracias por tu rapida respuesta, e probado como me dijiste a correrle alguna aplicacion grande, lo puse a comprimir pistas grandes de audio, y a reproducir por detras tres peliculas distintas,el funcionamiento de la CPU se puso al 100% y el pagefile bastante alto tambien, pero no me fallo, en ningun momento se reinicia. Probaré a instalarle un SO desde otro cd.
Pero no te pñarece extraño lo de las descargas de internet? ke no funcionen? nose este fallo me esta volviendo del revés. En el ultimo pantallazo pude ver algo del error y ponía algo de "Driver IRQ NOT...", estoy empezando a pensar ke pueda ser algun conflicto de irqs, podría ser?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 15:38
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Prueba revisar la memoria RAM. Pasa algún programa como Memtest+ para revisarla (en la FAQs hay más información al respecto).

También pudiera ser asunto de temperaturas, aunque el caso de las descargas me hace pensar más por el lado de la RAM o simplemente de tu instalación de windows.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 07:52
Avatar de Escalona  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Nada, la ram no me da ningun fallo, la testeo y sin problemas, cada vez pienso mas ke puedan ser problemas de la placa base o el microprocesador, aunke esta ultima opcion la e desechado, por lo siguiente:
Le e montado otro HD de otro pc ke tengo en casa, me e descargado un ejecutable de internet sobre este disco duro, y nada seguia dandome errores en la copia de archivos. Despues le monte el HD antiguo al otro PC y tampoco funcionaba la instalacion, me volvi a bajar el mismo ejecutable con el PC viejo, y voilá funciona correctamente.
Espero vuestras opiniones.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 11:59
Avatar de The Holyman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Tengo por experiencia que cuando las makinas se reinician por si solas es por efecto de temperatura, muchas veces es que le cooling fan esta seco, ausente de la pasta termica y cuando arranca el micro se eleva a temperaturas incomoda para la placa y como la placa tienen proteccion para los micro evitando de que se sobrecaliente disparan el sistema. el sistema a verse visto reiniciado varias veces volca las memorias y el disco duro para que la misma no se vea afectada por estas continuas reiniciaciones que hace el board, por lo que no esta demas que cheque tu micro y le pongas pasta termica. en cuanto a la descargas que hace desde internet chequea a ver si alguna configuracion no te esta permitiendo abrir esas descarga por una u otra razon.

saludos.
nos das tu repuesta
__________________
The Holyman
"Bienaventurado el que no se condena así mismo en lo que aprueba":pirata:
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 06:11
Avatar de Escalona  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ya esta soluconado, era un problema con el micro, estaba sobrao de pasta y de todo, lo único ke venia con algun error de fabrica, ya lo tengo descambiando, gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.