Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con PC

Estas en el tema de Problema con PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a Todos me ha surgido un problema con mi PC , tiene instalado el sistema operativo Window XP , la enciendo normal luego aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 15:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Problema con PC

Hola a Todos
me ha surgido un problema con mi PC , tiene instalado el sistema operativo Window XP , la enciendo normal luego aparece el logo inicial de windows XP y despues de un momento queda ahi en pantalla negra y el led de encendido(color rojo) parpadea . Si alguien me pudiera decir el poque sucede esto.

Pense que era por el polvo pero la limpie y sigue igual , el disco duro tiene su propio ventilador
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 19:04
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Puede ser una mala conexión entre monitor y la torre, asegurate que los cables están bien puestos, lo mismo con la gráfica.

Desconozco si abriste el PC para algo y deajste cosas donde no pertenecia ponerlas o a la contra quitaste. Si puedes, prueba en otro monitor y descartamos que se trate de esto.

Un saludo y suerte!
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 23:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
compañero es posible que tengas un falso contacto en el conector del cable de video, si puedes probar con otro monitor seria salir de dudas, si con otro monitor trabaja bien, tu problema puede estar en el conector del cable de video es sustituible, pero antes de cambiarlo te sugiero que consigas un cautin de 30 wattas soldadura y revises la tarjeta principal del monitor y la tarjeta que va en el cañon del sinescopio busca falsos contactos de preferencia con lupa y cuando los halles quitale la soldadura vieja que lo puedes hacer con un extractor de soldadura y ponerle la nueva suerte compañero ojala con esto soluciones tu problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 14:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Prueba con otra fuente de poder, que el led de encendido cambie a rojo indoca que no es un problema normal.

Dudo que sea el problema, pero puedes intentar reinstalar windows desde cero, esperando que sea un problema con la instalación actual.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 06:03
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
A mi me suena a problemas de voltaje... no creo q sea el monitor ya que el led del power se pone a titilar...

Prueba con otra fuente o cambiando la memoria...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.