Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con pc

Estas en el tema de problema con pc en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos resulta que el sabado compre todo para armarme una pc el mother es msi p35 neo f. el micro intel core 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 10:14
Avatar de Mysterxp  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: BS.AS
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
problema con pc

hola a todos resulta que el sabado compre todo para armarme una pc el mother es msi p35 neo f. el micro intel core 2 duo 2.4 ghz, la memo ocz 2gb 800 mhz, el disco 160 gb WD, placa de video nvidia 6200 256 mb pci-e la fuente viene con el gabinete es de 360W reales.bueno hasta aca todo ok. conecto todo el micro, las memorias, la fuente, el disco, bueno despues la prendo y me arranca, no me meti en el setup. puse el cd de xp y me lo boteo solo. se instalo el xp y la maquina volava igual al dia siguiente prendi la maquina se me prende todo hasta la fuente todo, pero aun no havia encendido el monitor cosa de 2 segundos y se me apaga sola y en otros dos segundos se prende normal y despues la maquina handa todo joya, diria yo que handa perfectamente bien, pero me inquieta ese problema. yo igual se de computacion porque la harme yo. pero tengo entendido que cuando la maquina prende y se apaga difinitivamente es por el micro si el mader no se lo vanca la maquina va a prender pero se apaga al toque cosa que este no es el caso porque el mader que compre soporta hasta quad core. gracias a todos.

Última edición por Mysterxp; 17/06/2008 a las 19:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 22:04
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: problema con pc

Puede ser tambien la fuente que no te mande energia constante, verifica las temp. del CPU con algun programa que teste estas. Luego danos datos de como andan.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 17:07
Avatar de Mysterxp  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: BS.AS
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con pc

ok me fijare en esas cosas muchas gracias. pero lo que no entiendo es como se buelve a prender sola porque creo que la fuente tambien se apaga como es eso? gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 18:41
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: problema con pc

Holas, fijate que tengas todos los enchufes correctamente puestos y bien sujetados, despues, entra a la BIOS y pon "optimal settings" ó "default settings".



Ve si ahora funciona bien.






Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 20:31
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con pc

Como dice chapínmercenario es la fuente de poder, estas muy justo para la configuración que tienes, los core 2 duo son muy exigentes en cuanto a energía y si a eso sumas la placa de video, las memorias, disco o discos duros, numero de puertos USB, el que hayas overclockeado o no el CPU etc. etc. pues anda, pero al faltarle energía se apaga y si vuelve a cargar sola depende unicamente de la configuración de energía del BIOS que seguramente esta activado para reiniciar en caso de fallo.
Ponle al menos una fuente de 500W
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 20:49
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: problema con pc

Tambien es cierto lo que dice Chapin.

Pero Raduk, los Core 2 Duo no piden mucha energia, es mas, piden casi solo la mitad que un Pentium 4 (por eso son tan OCeables)





Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 21:09
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con pc

Para el rendimiento que dan tienes toda la razón son buenísimos y utilizan menos energía que los pentium 4 sobre todo por el tamaño en micrones de sus millones de transistores pero estaras de acuerdo que 350w en la fuente y con todo lo que traen actualmente los equipos esta muy justo.
No me imagino un Core2 duo trabajando con una fuente de 250w porque su consumo sea inferior.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 10:23
Avatar de Mysterxp  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: BS.AS
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con pc

gracias a todos pero compre un kit de satellite y llame hay y me dijeron que era la fuente que hay que cambiarla, la cagada es que me van a dar el mismo gabinete con otra fuente. que hago compro otra fuente? o el mismo gabinete con la misma fuente. y otra cosa en donde me tengo que meter para tipear lo de optimal settings. o default settings.??? aclaro que ya se que es en el setup pero en el setup hay muchas pestañas donde esta esa opcion?
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 11:10
Avatar de Mysterxp  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: BS.AS
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con pc

hola chicos hace tiempo no escrivo porque estaba de vacas. el problema lo sigo teniendo pero ayer mi hermana puso un programa llamado mindsoft o algo asi y escaneo la maquina y no tuvo mas problemas pero en los resultados le dijo que el micro andaba mal no se si sea eso o que pueda ser pero se que la fuente no es.
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 15:09
Avatar de Drakull  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: En Cuba
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con pc

hola socio por fin ya no tuvistes más problemas con la fuente o que?

Con respecto a este otro problema que tipo de programa instalastes para que es es para scanear rectificame
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 16:44
Avatar de Mysterxp  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: BS.AS
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con pc

si si es para escanerar la pc en el google aparece pero gratuito yo lo tengo full full en un cd que me paso un amigo pero sirve cualquier programa para escanear la pc ahora lo que nececito saber es que puede ser?
http://www.mindsoftweb.com/sp/index.html

Última edición por Mysterxp; 11/08/2008 a las 16:46 Razón: nada
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 20:45
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: problema con pc

Hola que tal. Mira lo primero que te digo es que tenes que comprar una fuente de

marcas como Thermaltake, OCZ porque al tener una máquina de rendimiento

bastante alto estos 360 W es como poner una carnicería al lado de la casa de

agustina cherri... son obsoletos tenés que tener 500 W sin exagerar para

prolongar la vida útil de todos los componentes internos de la PC.


Incluso la placa de vídeo es un componente que por más que tengas la mejor

refrigeración tiene que ir complementada con una excelente fuente porque es

muy frecuente que se queme o no funcione en su totalidad en juegos de

requirimientos altos.

[RIGHT]Saludos

Marcelo desde Argentina.[RIGHT]
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 15:59
Avatar de Drakull  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: En Cuba
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con pc

socio Mysterxp pero la pc te finciona bien por que si te da bateo en el micro lo unico que te puedo aconsejar es que desmontes el micro y vuelve aponerlo a lo mejor fue que haya perdido alguna configuración asi no más .

Prueba eso desmontalo y vuelvelo a montar espero que resuelvas

Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 17:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con pc

mas facil no pude ser suma la cantidad de energia q consume cada cosa de la pc por ejemplo el procesador junto con la placa son casi 90 wat la tarjeta 50 wat las memorias 50 mas el discon 70 la unidad de cd 90 y los puertos usb y las luces como 40 asi no te qda poder para toda lla pc compra una fuente de poder nueva
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 20:26
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: problema con pc

Veo que siguen debatiendo y apoyo lo de mauricio coo inicialmente te había dicho que compres una fuente de categoría y de buena marca porque esos componentes no te van a durar mucho si no, incluso pensá en disipadores de calor...


Suerte...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.