Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con la PC: Al guardar cambios en la BIOS se apaga... y BOOT CD tambien

Estas en el tema de Problema con la PC: Al guardar cambios en la BIOS se apaga... y BOOT CD tambien en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que tal a todos los del foro...espero que me puedan ayudar con este problema de Hardware. Mi problema es que le di mantenimiento a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 14:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con la PC: Al guardar cambios en la BIOS se apaga... y BOOT CD tambien

Hola que tal a todos los del foro...espero que me puedan ayudar con este problema de Hardware.

Mi problema es que le di mantenimiento a un equipo PC, y todo lo conecte como debe de ser, pero al entrar al BIOS cargue los valores como predeterminados... y como necesitaba instalar win XP solo puse que arrancara primero por la unidad de CD.

Bueno el punto es que al GUARDAR CAMBIOS DEL BIOS hace como que se reiniciara, pero se APAGAA... y y cuando va a cargar el CD segundos despues se apaga tmbn... Lo curioso es que mientras yo no haga nada, es decir puedo dejar la pantalla de ENERGY(tarjeta madre) sin aplanar F1 para continuar y el equipo se queda encendido.. el problema es a la hora de cargar el CD o al guardar cambios de la BIOS.

Yo esoty seguro que no es problema con el procesador, porq todo funcionaba bien hasta despues de que puse LOAD DEFAULT VALUES en la BIOS ayudaaaaa pls =(

que podria ser??
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 15:03
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problema con la PC: Al guardar cambios en la BIOS se apaga... y BOOT CD ta

Este tipo de error es siempre por culpa del que lo armo, verifica bien y/o armalo de nuevo.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.