Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con pc PIII

Estas en el tema de problema con pc PIII en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo una pentium III de repente me quemó la fuente de poder, la Pc no arrancaba y la fuente olia a quemado, al momento de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 16:59
Avatar de cancunense  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: mexico
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
problema con pc PIII

tengo una pentium III de repente me quemó la fuente de poder, la Pc no arrancaba y la fuente olia a quemado, al momento de que le puse otra fuente, arrancó pero cuando estaba cargando el SO se quemó tambien la fuente, quisiera saber si puede ser por alguna pieza en corto o de plano la Tarjeta Madre, se habrá dañano o que opciones tengo para hacer pruebas, sin arriesgar mas fuentes
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 21:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hola cancunense, lo mas probable a tu problema es que recibas corriente alterna de 220 v y tengas la fuente en 110v o viceversa....fijate que la fuente tiene atras una simple perilla,...verificalo....en todo caso tambien puede que tengas un corto en el cable de alimentacion, os sea el que conecta a la fuente tanto con el enchufe o con el cable que va a la motherboard...saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 13:47
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
También revisa si te es posible que verdaderamente estes recibiendo el voltaje necesario por las líneas electricas; esto lo haces por medio de un multímetro (polímetro en España).

Que maquina es? De que capacidad eran las fuentes quemadas?

Eso es un dato importante, pues las maquinas actuales consumen mas voltaje y pueden quemar facilmente una fuente pequeña. Creo que 300 Watts son suficientes para que no se queme al poco tiempo
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.