Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con pc señal

Estas en el tema de problema con pc señal en el foro de Hardware en Foros del Web. POrfavor ayudenme puess tengo una pc Que hace como dos semanas galo bien y la desconecte la deje alli,,y ayer la quise prender y naada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 12:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: mexico,Sinaloa
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo problema con pc señal

POrfavor ayudenme puess tengo una pc Que hace como dos semanas galo bien y la desconecte la deje alli,,y ayer la quise prender y naada no manda señal :S:S y le kite la ram se la bolbi aponer le puse una tarjeta de video y tampoco y pues nose que podria ser tambien le quite la pila por un tiempo y nada le puse otra pila nada pero si prendeee todooo pero no hay señal tambien cale con otro disco duro y nada :S:S me podrian ayudar que podria serrr algo se me quemo ayuda urgente porfavorr...
es una
ESYS
TARJETA MADRE ASROCK
128 DE RAM
40 DE DISCO DURO
CELERON 1.70 GHZ
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 13:49
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: problema con pc señal

Lo mas probable que se la tarjeta integrada de video si fuera el caso la del problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 14:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: mexico,Sinaloa
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con pc señal

pues ya le puse una y tampoco pero si `prenden los ventiladores le cambie las ram Casi todo y nada :S:S pues nimodo y me fije aber si La tarjeta madre esta quemada y nada Y nose que hacer ya :S:S:S ayudenmenporfavor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.