Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con PCCHIPS 810

Estas en el tema de Problema con PCCHIPS 810 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una PCCHIPS 810 v7.1 y tengo bastantes problemas que tengo que solucionar luego, aunque ya decidí cambiar la estúpida placa. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 23:08
Avatar de Zeon®  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Problema con PCCHIPS 810

Hola a todos. Tengo una PCCHIPS 810 v7.1 y tengo bastantes problemas que tengo que solucionar luego, aunque ya decidí cambiar la estúpida placa. El asunto es que se cuelga a cada rato, y no es problema de software, OS o similar, porque he probado formateando e instalando distintos windows (98SE, XP) y con todos pasa lo mismo. Hace poco instalé HMONITOR para revisar si era problema de temperatura, y descubrí que el programa me alarmaba sobre un problema de voltaje (AUX). Pienso entonces q
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 21:15
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Pues tal vez tu hayas dado la solucion.
Aveces las palcas madre ( y esto sucede frecuentemente con las genericas) salen defectuosas, pro ello te aonsejo y cambies de MB y sea de preferencia una de marca, aunque cone sto no digo que las MB genericas seas malas o chafas, todo lo contrario. (pero como todo en la vida hay sus excepciones)
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 06:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: La Plata
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, si tenes problemas de tension en la placa, deberias revisar la fuente, que es quien suministra energia a todos los componentes.
El BIOS cuenta con una utilidad de control para las tensiones de tu placa madre, verifica que esten dentro de los rangos admisibles.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 13:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
fijate bien que revision es la mother , si es anterior a revision3, esa mother no funciona bien con athlones xp de 0.13 micras (los nuevos xp)

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.