Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con pen drive

Estas en el tema de Problema con pen drive en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Tengo un probelama, me preste un pen dirce de 128 y lo puse al puerto usb de atras de mi maquina y funciona bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 07:27
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Problema con pen drive

Hola
Tengo un probelama, me preste un pen dirce de 128 y lo puse al puerto usb de atras de mi maquina y funciona bien ,y lo quite de foma segura Ahora vuelvo a ponerlo y no reconoce me pide el controlador, que puede ser? talvez se ha quemado? tambien los puse a los puertos forntales y nada aparece el mismo emnsaje pidiendome el controlador
Porfavor respondame, pongo la pila al pen drive y nada no prende nada
Alguien me puede dar un esquema de como conectar los puertos usb frontales a la tarjeta madre? osea en que orden deben ir los cablesitos?
Que hago ahora? como se si el pen drive esta quemado o no? porfavor ayudenme es un pen drive prestado
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 13:52
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo más sencillo es probar el stick en otro equipo. Entonces si tomar algún dispositivo USB que sea tuyo y hacer las pruebas correspondientes en tu equipo.

El como van los USB frontales depende de la marca de tu motherboard, en el manual de la mobo seguro lo encuentras (si no lo tienes bájalo del sitio del fabricante). En las FAQs tengo explicado la forma de hacerlo en el caso de las Gigabyte.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.