Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con Pendrive

Estas en el tema de Problema con Pendrive en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo una pen Verbatim de 128 y de la noche a la mañana no funciono mas, es decir, windows la reconoce automaticamente, pero cuandoquiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 13:06
Avatar de polaya  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Pendrive

Hola, tengo una pen Verbatim de 128 y de la noche a la mañana no funciono mas, es decir, windows la reconoce automaticamente, pero cuandoquiero abrirla para ver el contenido me dice que no tiene formato y cuando le quiero dar formato me dice que no es posible realizar esa accion...alguien tiene idea de que es lo que le pasa y como solucionarlo??????
Se agradece.
__________________
La vida da muchas vueltas...debe ser por eso que uno se marea.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 13:14
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
ok Saludos
por lo que cuentas te dire que te vayas comprando otro yo tengo varias con el mismo sintoma de que las reconocen pero marcan que no hay formato en este caso esta dañada, claro yo les di mucho uso hasta que marcaron esto y hasta la fecha llevo dos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 14:08
Avatar de polaya  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias, que mala onda, la mia esta casi nueva, no se que le paso...
__________________
La vida da muchas vueltas...debe ser por eso que uno se marea.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 16:41
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Si tienes Garantia llevala
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 16:59
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Hola polaya, pienso algo parecido a yaguar, aunque puede ser que el primer sector del pen drive esté dañado, algo así le pasó al mío, la solución fue particionarlo con un software que trajo el pen drive cuando lo compré, simplemente y luego de varias pruebas, ubiqué el sector que daba problemas y cree la partición justo depués de ese punto.

El error se daba cuando iba siempre por el noveno Mb, el mío es de 256, así que creé una partición de 11 Mb y la otra del resto del tamaño, sólo puedo usar la primera partición hasta 8 Mb, en lo que algo toca ee punto del Mb 9 se frega el pen drive, ahora no sé si esto te permitirá solucionar tu problema, ten en cuenta que estos dispositivos son muy delicados y se dañan de nada.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.