Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con pentium 200mmx

Estas en el tema de problema con pentium 200mmx en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas poseo dos maquinas un pentium 1 y un pentium 3 el pentium 1 triton vx es de 200mmx tiene una voodoo3 3000 pci con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 01:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
problema con pentium 200mmx

buenas poseo dos maquinas un pentium 1 y un pentium 3
el pentium 1 triton vx es de 200mmx tiene una voodoo3 3000 pci con 64 mb ram y un disco duro de 30 gb y con windows 98 segunda edicion mas que todo lo utilizo para trabajar y jugar juegos viejos de msdos me funciona bien el unico problema es que cuando se reinicia el logo de energy stars es de blanco y negro y no de a color y me entra a windows a color de 256 lo puedo cambiar a 16 bits o 32 bits pero cuando cambio a 16 colores se pone monocromatico esto me sucede en vez en cuando enciendo la maquina o reinicio la maquina y otras veces cuando se inicia el logo de energy star es de color y cuando esta en windows cuando cambio a 16 colores me lo muestra hay alguien me puede decir cual es el problema ya hice todo lo que pude el monitor esta bien conectadeo y los pines estan bien derechitos

un saludos a todas las gentes del foro del web y feliz años nuevo 2004 te recomiendo que entre a la pagina www.bajarjuegos.com hay muchos juegos clasicos de version completas para msdos y windows completamentes gratis y listo para bajar no te arrepentiras
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 22:32
Avatar de scorpion02  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Santiago del Estero - ARGENTINA
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Probaste el monitor en otra pc???? Me parece que alli puede estar tu problema.
Un abrazo desde Argentina y Feliz 2004
Scorpion
__________________
SCORPION
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 23:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
si lo probe en otra pc y no ocurre este problema el problema se inicio cuando yo cambie en la pentium 1 la tarjeta de video la permedia 2 de 4 mb pci por la voodoo3 3000 pci de 16 mb la voodoo3 funciona bien lo probe en la pentium 3 y funciona perfecto no da ningun problema solamente ocurre en la pentium 1 hasta cambie de monitor y nada sigue con el mismo problema por favor que mas puedo hacer

saludo el duty
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 14:47
Avatar de scorpion02  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Santiago del Estero - ARGENTINA
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Segun lo veo, si la voodo anda joya en otra pc y el monitor tambien, lo unico que se me ocurre pensar es en una incompatibilidad mother-video, lo cual no es descabellado ya que tu pc no es muy nueva que digamos.
En ese caso, la solucion es un poco de resignacion cristiana .
Fuera de broma, si es un problema de incompatibilidad, la unica solucion que se me ocurre es que uses la vodoo en otra pc y dejes al 200 con alguna otra placa mas acorde a su edad.
Ademas, si me permites una opinion, me parece una exageracion esa placa de video para tu pc; no creo que necesites tanto procesamiento grafico en una P1.
Saludos
Scorpion
__________________
SCORPION
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 15:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
lo tomare en cuenta tu opinion y muchas gracia scorpion

Última edición por duty; 05/01/2004 a las 15:41
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 19:52
Avatar de scorpion02  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Santiago del Estero - ARGENTINA
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
De nada, lamento no poder ser de mayor utilidad.
Un abrazo y ojala soluciones!
scorpion
__________________
SCORPION
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.