Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con Pinnacle PCTV

Estas en el tema de Problema con Pinnacle PCTV en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tardes amigo!! Mi problema es el siguiente: Tengo una pinnacle PCTV y recientemente he formateado mi pc, he instalado windos xp he instalado los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 13:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: vitoria
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con Pinnacle PCTV

Buenas tardes amigo!!

Mi problema es el siguiente: Tengo una pinnacle PCTV y recientemente he formateado mi pc, he instalado windos xp he instalado los ultimos drivers de la pagina del fabricante, cuando arranco windows me sale que los drivers no estan instalados y si arranco el PCTV vision me da un error de inicializacion de hardware, me dice que el sispositivo esta siendo usado por otra aplicacion. A ver si alguien puede ayudarme a solucionar esto, muchas gracias!!

  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 12:50
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Intenta desinstalar todos los controladores. Vete a panel de control , sistema, hardware, administrador de dispositivos... Busca la controladora y boton dcho --> desinstalar. Desinstala tb lass aplicaciones ---> inicio, programas, pctv pinnacle , desinstalar.... Reinicia y te pondrá que ha encontrado nuevo hardware, te saldrá la ventana de que windows intentara instalar el software mas adecuado. Cancela e inserta el cd que te venia ( no el ultimo ) e instala todo, los driver primero y luego las aplicaciones. Reinicia. Seguramente despues de hacer esto se te apañe. Yo tengo una pctv pinnacle y me dio algun problemilla la primera vez que intente instalarla con los nuevos controladores, asique hice lo que te he puesto y funciono. Si quieres aun asi poner los ultimos drivers, hazlo actualizando controlador ( tb en sistema...) pero despues de ver que te funciona todo bien. Espero que a ti tb te funcione. Suerte
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.