Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema Con Placa Agp

Estas en el tema de Problema Con Placa Agp en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una mother pc chips 925 y le quiero poner una placa agp pero no puedo deshabilitar la on board para que detecte la agp. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 11:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Problema Con Placa Agp

Tengo una mother pc chips 925 y le quiero poner una placa agp pero no puedo deshabilitar la on board para que detecte la agp. Ya cambie desde la bios el item "primary graphics adapter" y puse AGP pero sigue sin detectarla. Continua andando la on board. En una vez anterior tuve q llevarla al tecnico para que la instale, esta vez quiero hacerlo yo. Si alguien me ayuda, estare muy agradecido!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 12:15
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problema Con Placa Agp

talves una reset bios tempodria ayudar
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 13:08
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Problema Con Placa Agp

Cual es la placa que vas a ponerle, yo nunca las he desabilidato solo instalo la AGP, y la onboard queda desabilitada, cual es el mobo de tu PC, te digo nunca he desabilidato la ANTERIOR. De hecho ayer instale una en una AMD XP, con mobo MSI, y automaticamente me detecto la AGP FX 5500.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 13:29
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Problema Con Placa Agp

Holas...

A veces no basta con que asignes cuál tarjeta y/o puerto quieres usar para dar salida de video (Sea integrada o AGP) para que la señal se redireccione al lugar deseado.

Prueba mirar en la sección de Shared Memory (memoria compartida) para el video, y asignale nada absolutamente.

Con ésto, la señal se redirecciona a la primera tarjeta de video disponible después de la integrada en tarjeta madre, sin importar que sea AGP, PCI-E o PCI normal (según aplique en tarjeta madre).

Un saludo.
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 14:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema Con Placa Agp

Cita:
Iniciado por nextgen Ver Mensaje
Holas...

A veces no basta con que asignes cuál tarjeta y/o puerto quieres usar para dar salida de video (Sea integrada o AGP) para que la señal se redireccione al lugar deseado.

Prueba mirar en la sección de Shared Memory (memoria compartida) para el video, y asignale nada absolutamente.

Con ésto, la señal se redirecciona a la primera tarjeta de video disponible después de la integrada en tarjeta madre, sin importar que sea AGP, PCI-E o PCI normal (según aplique en tarjeta madre).

Un saludo.
Gracias x el dato. Si no le asigno nada de memoria la bios hace unos pitidos y ni arranca directamente. No anda ni la onboard ni la agp. ¿como tendre q hacer?
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 14:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema Con Placa Agp

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Cual es la placa que vas a ponerle, yo nunca las he desabilidato solo instalo la AGP, y la onboard queda desabilitada, cual es el mobo de tu PC, te digo nunca he desabilidato la ANTERIOR. De hecho ayer instale una en una AMD XP, con mobo MSI, y automaticamente me detecto la AGP FX 5500.
No la detecta automaticamente, siempre arranca con la onboard.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 14:22
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Problema Con Placa Agp

yo una ves le puse una a una pc-chips (estas mobos no son muy corrientes) y jalo sin problema, es nueva tu tarjeta de video y ya la probaste en otra ps?
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 05:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problema Con Placa Agp

llegaste a alguna solución? tengo el mismo problema y he leido mucho, aparentemente la 5200 trabaja con DDR en la mobo, yo tengo SDR y aún no he probado instalandole ddr. veremos que pasa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:38.