Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con placa base

Estas en el tema de Problema con placa base en el foro de Hardware en Foros del Web. Me he comprado una MIni ITX. Ahora intento encenderla...y no funciona. Tengo un disco duro Serial ATA. Y no carga...Sale el logo...se enciende la pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 16:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con placa base

Me he comprado una MIni ITX. Ahora intento encenderla...y no funciona. Tengo un disco duro Serial ATA. Y no carga...Sale el logo...se enciende la pantalla de reconocimiento de hardware...y ya está...intento entrar en la BIOS y en cuanto sale la pantalla azul se me queda bloqueada completamente. De qué puede ser?? Necesito su ayuda!!
Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 18:44
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
que modelo es la mother?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 23:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
El modelo es una Placa Base Epia Sp8000E. (Mini ITX) La he conectado una memoria DDR 400 MHz a 256 MB. Un lector de Cd Slim y un disco duro Serial Ata. Y no funciona. A ver de qué podría ser esto...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 13:46
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Todo el hardware es adecuado a las características de la mother o existe alguno diferente (por ejemplo RAM de otra velocidad)?

Aunque se supone que el BIOS debe de venir con la configuración por default es probable que por algún motivo (como pruebas del vendedor) el bios no venga con el contenido por default. Busca en el manual la forma de resetear el CMOS (clear CMOS) para dejarlo con los valores por default, casi siempre será moviendo un jumper de lugar y regresándolo a su posición original.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.