Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con placa base

Estas en el tema de Problema con placa base en el foro de Hardware en Foros del Web. Wenas gente Tan solo queria hacer una consulta. Me ha surgido un problema con un equipo. Ahora mismo no recuerdo que placa lleva, pero el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 12:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problema con placa base

Wenas gente

Tan solo queria hacer una consulta. Me ha surgido un problema con un equipo.

Ahora mismo no recuerdo que placa lleva, pero el procesador es un K7 (un hornillo), al parecer de vez en cuando se apaga, sobrecalentado, pero no me explico porque solo a veces. Yo mantengo la teoría de que el ventilador del procesador no funciona bien (está limpio ), pero claro... por poder, tambien puede ser fallo de la placa

¿¿Vosotros por que optais?? porque claro... si no es de una cosa, evidentemente va a ser de la otra, pero si cambio la placa y luego resutla ser del ventilador... pues eso.

PD: Ya he comprobado que no es cosa de la fuente de alimentacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 13:06
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Saludos
mira ya me ha pasado eso a mi hubo dos casos diferentes uno era que el procesador salio mal de fabrica y se sobrecalentaba, la otra era la tarjeta madre (placa) que mandaba mas voltage de lo normal , pero para ayudarte va estar dificil por que tal caso tu mismo lo dijistetiene que optar por alguna pieza , mi punto de vista es que pruebes primero con el procesador, este es el caso mas comun con los k7 suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 15:23
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
El procesador tiene diferentes temperaturas de acuerdo a la carga del sistema, eso explica los reinicios "aleatorios".

Te recomiendo que monitorees las temperaturas, lo puedes hacer directamente en el BIOS (generalmente el apartado PC Health Status) o mediante algún software como MBM, Sysfan, Hmonitor, Everest, etc.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 13:15
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.

Revisa las FAQs de harware: Refrigeración

Encontrarás alguna ideas que te ayudarán a entender el problema de la temperatura.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.