Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con placa base ASUS

Estas en el tema de Problema con placa base ASUS en el foro de Hardware en Foros del Web. hola todos tengo un problemas con una placa ASUS A8N-VM, hasta hace unos dias mi placa me comenzo a dar unos dolores de cabeza, bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 18:55
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Problema con placa base ASUS

hola todos

tengo un problemas con una placa ASUS A8N-VM, hasta hace unos dias mi placa me comenzo a dar unos dolores de cabeza, bueno no tanto a mi sino como a las personas con las que comparto el equipo

lo q pasa es q se desconfigura el orden de booteo de los discos

tengo un disco SATA de 250GB Maestro
otro ATA de 40GB

los q pasa es q de vez encuando el bios me reconoce al ATA como principal y por ense no levanta, para mi eso no es problema pero para los demas usuarios q no saben configurar el bios pues es un lio tremendo

comence a sospechar q puede ser la pila, pero estoy atentoa sugerencias suyas maestros, la verdad no me di cuenta de cuando comenzo el problema peor creo q fue despues q abriera el equipo par ahcerle una limpieza de rutina, aunque le eche una mirada y todo esta bien conectado

sugerencias ???

saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 19:18
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problema con placa base ASUS

Si dices que la limpiaste y de ahi vino el problema, ábrelo de nuevo y revisa que la pila haga contacto de manera correcta con la placa o cambiala por otra.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 20:08
Avatar de soropapai  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con placa base ASUS

Precisamente lo que mantiene la configuracion de booteo es la pila, y si no está especificado, el booteo por defecto es ATA antes que SATA. Yo directamente la cambiaria ya que es muy batara y tiene ya un par de años largos en el mother....

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.