Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con placa gigabyte

Estas en el tema de problema con placa gigabyte en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos tengo una placa gigabyte GA-7n400E, y el problema que tengo es que desde hace un tiempo cuando estoy trabajando con el a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 05:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
problema con placa gigabyte

Hola a todos tengo una placa gigabyte GA-7n400E, y el problema que tengo es que desde hace un tiempo cuando estoy trabajando con el a los 10 min se me apaga el equipo con una señal acustica del altavoz interno, en principio pense que seria problema de calentamiento del micro, pero no parece que sea lo mismo, tambien pense en overclocking pero tampoco.
En la placa no se ha tocado nada y ya por ultimo intentado actualizar la BIOS la ha borrado y no deja cargar otra.
A ver si se os ocurre algo
Un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 06:24
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, vayamos paso a paso.

Si la bios ahora no funciona, suena grave, pero realmente no lo es.

Revisa elmanual ed tu placa y verás que debe tener unos «jumpers» con los que puedes volver a la bios inicial, seguramente necesites tener esa bios en un diskette, pero es fácil, desde la computadora de un amigo o del trabajo, podrás descargarla desde la página del fabricante.

Una vez reinstalada la bios, te recomendaría que revises bien el tema del calentamiento puesto que parece ser eso.

También puedes revisar por si fuera un problema de incompatibilidades de las plaquitas de memoria.

Bueno, ya nos contarás como evoluciona.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 13:40
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si borraste el BIOS ahora tu maquina no enciende cierto?

Ese es un problema dificil de resolver, la manera mas sencilla es revisando si el bios es extraible y llevadolo a programar con alguien que tenga un programador de EPROMs. (una universidad o un quiza un taller de electronica grande)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.