Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con una placa intel

Estas en el tema de Problema con una placa intel en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos... compré una tarjeta madre Intel LGA 775 segun se es buena tarjeta... pero resulta que ahora tengo el problema de que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 15:24
Avatar de edohen  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Problema con una placa intel

Hola a todos... compré una tarjeta madre Intel LGA 775 segun se es buena tarjeta... pero resulta que ahora tengo el problema de que no puedo instalar windows XP llega hasta cierto punto luego se sale de la instalacion y sale una pantalla azul con letras blancas y no entra jamás al sistema operativo.. que puede ser???? es que acaso solo se puede instalar windows vista en las ultimas tarjetas de Intel??

y otra cosa es que cuando entro al bios no puedo cambiar el boot para que arranque con el disco duro... a pesar de que lo cambio siempre vuelve a querer iniciar con el DVD.

Estará fallada o no es buena tarjeta como yo pensaba...

ok gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 16:01
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problema con una placa intel

Holas.

¿Que placa es?, todas las placas intel tienen socket LGA 775, necesito saber el modelo.



Para saber que hardware tiene tu PC, usa Everest.

Y si son buenas, aunque depende para que las uses.
No tiene nada que ver Windows Vista, ni nada, quiza lo malo no es la placa, si no una memoria u otro componente.

¿Que dice esa pantalla azul que te sale?.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Última edición por F.Y.N.; 25/08/2008 a las 16:27
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 18:50
Avatar de edohen  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema con una placa intel

Upsss se me olvido el modelo lo siento es Intel DP35DP y bueno segun lo que estaba investigando es un problema del sistema operativo ya que xp es de 32 bits y esta tarjeta necesita 64 bits... esto es cierto??
lo cual significa que me quedaria instalar no mas vista?? o hay alguna version de xp que sea de 64 bits?

ok gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 19:05
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con una placa intel

Cita:
Iniciado por edohen Ver Mensaje
Upsss se me olvido el modelo lo siento es Intel DP35DP y bueno segun lo que estaba investigando es un problema del sistema operativo ya que xp es de 32 bits y esta tarjeta necesita 64 bits... esto es cierto??
lo cual significa que me quedaria instalar no mas vista?? o hay alguna version de xp que sea de 64 bits?

ok gracias de nuevo
Hola Edohen

Efectivamente anda una versión de windows xp 64 bits tando vueltas y tambien esta una versión en español, descargala y nos cuentas que tal te va. Tambien podrias intentar con alguna version de xp que traiga el service pack 3instalado.

Suerte con tu placa
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 19:26
Avatar de edohen  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema con una placa intel

Les comento que tuve esa idea de probar con un xp que tenga service pack3 pero me dió el mismo problema... bueno ya encontré una version de xp de 64 bits esperemos que esa sea la solucion... si alguien sabe de otra cosa porfavor comentenlo si???

y gracias por sus respuestas...

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.