Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con placa madre AOpen

Estas en el tema de Problema con placa madre AOpen en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Acabo de conseguir una placa madre AOpen de segunda mano para Pentium III con Slot 1, y tengo un problemita cuando prendo la maquina. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 19:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con placa madre AOpen

Hola. Acabo de conseguir una placa madre AOpen de segunda mano para Pentium III con Slot 1, y tengo un problemita cuando prendo la maquina. Cuando arranca, aparece un logo con el dibujo de una medalla que dice "QDI" y se queda alli y no sigue. No se el modelo exacto de la placa y no se como continuar. Ni siquiera puedo entrar a la Setup. Si alguien pudiera ayudarme, les agradeceria muchisimo. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 11:23
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Esa tarjeta madre tiene también para socket 370? He visto tarjetas que tienen para dos procesadores, porque sí es así, tienes que ver si en la tarjeta madre debes tener un jumper que te da la opción a que procesador debes usar, también revisa las memorias y la tarjeta de vídeo, ve que todo esté bien conectado.
__________________
El usuario no posee firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 16:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
No tiene socket 370

Este modelo de placa madre no tiene para socket 370. La placa de video y la memoria no tienen problemas, ni siquiera el procesador ya que en otra placa anda perfectamente. Averiguando por otro lkado,me dijeron que aparentemente es problema de BIOS, que no le llega informacion. Si esta alli el problema como hago para averiguar el modelo de BIOS para cambiarlo si es posible, ya que por la placa no tiene nada impreso que me diga algo al respecto?.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 20:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
también es posible que se deba a fallo con la tarjeta gráfica, si es integrada prueba una PCI externa, o agp si corresponde.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 20:51
Avatar de Raoul_de_Alejandria
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Algo rapido....

Borra el CMOS con el jumper, de todos modos cuando inicie la siguente vez carga defaults, si funciona despues puedes configurar el setup a tus necesidades...

saludos....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.