Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema Con Placa Madre Y Bios

Estas en el tema de Problema Con Placa Madre Y Bios en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola mi problema es el siguente.. Tengo un PC Pentium 4 de 1.6 Ghz. Para hacerla corta... la bios tiene password y no puedo entrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2002, 04:07
Avatar de ryu24  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Problema Con Placa Madre Y Bios

Hola mi problema es el siguente.. Tengo un PC Pentium 4 de 1.6 Ghz. Para hacerla corta... la bios tiene password y no puedo entrar a ella, y la placa madre no tengo idea que marca es, viene con tarjeta de sonido incluida (integrada), y como no se que placa madre es, no puedo buscar los drivers de sonido. Alguien sabe como poder reconocer que placa es y tambien como poder desactivar el password de la bios ?
No se si ayudara, pero la placa es de un color marron,tiene algo asi como un chip cerca del procesador, de color naranjo y dice PC400, tiene otro chip que dice SIS 961.. otro tambien que dice AMIBIOS 686, tiene 2 ranuras para memorias DIMM, y 2 mas para memorias RIMM. No se si alguien que vea este mensaje, le serviran esos datos, pero por favor si alguien sabe me puede ayudar.. se lo agradecere mucho. Quizas haya algun sitio donde este alguna foto de una placa similar e indique sus datos en fin... de antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2002, 04:14
Avatar de ryu24  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Problema Con Placa Madre Y Bios

ahhh el procesador es INTEL
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2002, 11:33
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problema Con Placa Madre Y Bios

Lo que pude encontrar es que supuestamente es una motherboard TYAN S1686 V2.00 , y cuando uno compra una PC, te deben dar el manual de la misma para poder resetear el BIOS. Podrías intentar quitarle la bateria por una hora a ver si inicializa el BIOS, o en ocasiones en la misma tarjeta madre esta una pequeñas guia que te muestra como resetear el BIOS por jumper.

Saludos.

<p align="center"><embed src="http://www.vzam.com/images/brujonic1.swf" quality=high width="214" height="94">
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2002, 12:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problema Con Placa Madre Y Bios

Lo que pude encontrar es que supuestamente es una motherboard TYAN S1686 V2.00 , y cuando uno compra una PC, te deben dar el manual de la misma para poder resetear el BIOS. Podrías intentar quitarle la bateria por una hora a ver si inicializa el BIOS, o en ocasiones en la misma tarjeta madre esta una pequeñas guia que te muestra como resetear el BIOS por jumper.

Saludos.

<p align="center"><embed src="http://www.vzam.com/images/brujonic1.swf" quality=high width="214" height="94">
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2002, 23:15
Avatar de ryu24  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Problema Con Placa Madre Y Bios

Si..... lo que pasa es que este Pc lo compre a un primo, que se lo consiguio &quot; movido&quot;, o sea.... tu sabes .. lo saco de por ahi .. jejeje.

  #6 (permalink)  
Antiguo 31/07/2002, 00:21
Avatar de ryu24  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Problema Con Placa Madre Y Bios

Ahora.. lo otro.. si le saco la pila.... que consecuencias trae esto... o sea.. que le sucede a la bios ?????
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/08/2002, 06:30
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Problema Con Placa Madre Y Bios

Pues tienes que volverla a configurar en el video, y otras cosas que se devuelven a su configuracon por defecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.