Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con placa PCI de puertos USB

Estas en el tema de Problema con placa PCI de puertos USB en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, buenas para todos. Tengo un problemita con una placa pci y espero que alguien pueda ayudarme u orientarme al respecto. Les comento: agregué una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 08:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Problema con placa PCI de puertos USB

Hola, buenas para todos.
Tengo un problemita con una placa pci y espero que alguien pueda ayudarme u orientarme al respecto.
Les comento: agregué una placa de puertos USB ya que me estaba quedando sin. La cuestión que no andan, o sea, conecte lo que conecte, ni siquiera me dice que es un dispositivo que no conoce, sino que aparentemente ni siquiera lo detecta windows.
Me trajo un mini disk con drivers, pero ya instale y no pasa nada.
La verdad que no se que placa es. Me han dicho que quizas me agregaron un placa pci de puertos usb 1.0 y por eso no lo reconoce.
La verdad q no tengo ni idea.
Bueno, gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 09:42
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Re: Problema con placa PCI de puertos USB

si fueran puertos USB 1.0 o USB 1.1 no deberías tener mayor problema, los dispositivos actuales con USB 2.0 tienen compatibilidad con versiones anteriores, lo que pasaría seria que la conexión que usaría seria mas lenta pero nada mas.

Fijate en MiPC - botón derecho - propiedades - Hardware - Administrador de Dispositivos
revisa si tienes instalada la tarjeta, o si esta con un signo de interrogación amarillo.

Si puedes pruebala en otra maquina o llévala a donde la compraste para que te la prueben o cambien por otra.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 14:17
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 116
Re: Problema con placa PCI de puertos USB

Holas, a mi una vez me paso eso cuando le instale una de esas tarjetas pci de 4 USB a un PC antiguo, no se la razon, pero son muchas veces incompatibles.

Asi que ve lo que te dijo Omura y sino, pues quiere decir que tu Placa es muy vieja.



Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 07:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Problema con placa PCI de puertos USB

Ok, gracias. Intentaré hacer lo posible por solucionarlo con sus consejos. Muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 19:53
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Problema con placa PCI de puertos USB

Mmm yo tengo una y la he probado en varias PCs distintas y nunca me ha dado problema, que marca es tu tarjeta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.