Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con placa Soyo SY-7VCA2

Estas en el tema de Problema con placa Soyo SY-7VCA2 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Queria comentarles un problema que tengo y ya la verdad no se que intentar. Cuando desenfucho la compu y la quiero encender, prende pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 19:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 224
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 4
Problema con placa Soyo SY-7VCA2

Hola.

Queria comentarles un problema que tengo y ya la verdad no se que intentar.
Cuando desenfucho la compu y la quiero encender, prende pero no hace nada de nada, enciende, verifica el lector de cd y ahi queda, ni bip ni nada, el monitor sigue en stambay. Para que arraque tendo que darle varias veces al reset.
Pero si la apago de forma tradicional desde el windows y la dejo enchufada, no tiene problemas en arrancar de forma normal.
Le cambie la pila, verifique si habia algun capacitor hinchado ( que lei por ahi que podia ser eso y no tiene) puse los valores del bios en los stardars por las dudas y nada, sigue todo igual.
Me baje el everest para ver si me daba algun error y tampoco nada, dice que esta todo bien. No quiero actualizarle el bios por si meto la pata, ademas no logro encontrar el archivo justo.


Alguna idea de que puede ser?

Tengo windows xp.

Última edición por way2park; 19/06/2009 a las 19:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 11:41
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problema con placa Soyo SY-7VCA2

Puede que sea la fuente, a veces cuando se queman los fusibles solo prende cuando esta un rato prendida, o cuando la apagas directo del enchufe.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.