Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema Con Placa De Video

Estas en el tema de Problema Con Placa De Video en el foro de Hardware en Foros del Web. Holas! Soy nuevo y no se si estoy en el lugar indicado para escribir pero buen les paso a comentar mi problema que aparentemente a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 17:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema Con Placa De Video

Holas!

Soy nuevo y no se si estoy en el lugar indicado para escribir pero buen les paso a comentar mi problema que aparentemente a mi solo me pasa jaja.

es el siguiente:

Tengo una compu viejita que tiene una placa Ge Force 4 MXX 440 AGP 8x 64 mb,
y tengo la compu buena que tiene una placa integrada que es malisima, no me sirve para los juegos. esta maquina (buena) es una AMD ATLHON 64 3.0 ghz 512 mb de ram, y una placa SiS Mirage si no me equivoco integrada a la mother.

Buen yo retire la placa de la vieja y la puse en la buena, instalo los drivers, y anda Todo a la perfeccion, puedo hacer cualquier cosa pero buen una vez que entro a un juego ya sea cualquiera (CS, SIMS, NFS) juego 10 minutos, aprovechando de la placa y se apaga el monitor y la cpu queda en Stand By, y no me deja realizar ninguna accion, queda solamente la luz verde prendida, ya probe con todo, Actualizando drivers y un par de cosas que me dijieron las personas pero ninguna con efecto alguno,

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESTARIA MUY AGRADECIDO YA QUE ME GUSTARIA USAR ESA PLACA, ES VIEJA LA PLACA PERO NO TIENE USO A LO SUMO 1 SEMANA, PORQE tambien me dijeron que podia ser por eso.

Buen espero respuestas algunas

SALUDOS
DESDE YA MUCHAS GRACIAS


Mi msn para mejor contacto:

*****

Última edición por RobiBaggio; 05/06/2008 a las 00:28 Razón: por email noooo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 17:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Con Placa De Video

Ademas, ahora cuando prendo la compu con la placa puesta, pasa el principio de BIOS y cuando carga winddows no lo hace o sea, TODO MAL
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 19:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Con Placa De Video

Por Favor Ayudenme

Necesito De Su Ayuda

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 00:29
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Problema Con Placa De Video

Cómo andas de temperaturas??? si le exiges mucho a la tarjeta de video se va a calentar y tendrás problemas con ello.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 03:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Con Placa De Video

las temperaturas adan bien es mas frias porqe hace frio jaja,

ese no es el problema
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 14:04
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problema Con Placa De Video




Holas, quiza esa t. de video sea muy vieja para correr los juegos que tu quieres, y por eso se calienta en el momento en que juegas y se apaga la tarjeta, por consiguiente se apaga el monitor, pero el PC queda bloqueado, porque no se puede sacar la t. de video en pleno funcionamiento.





Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 14:11
Avatar de axdds34  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tei Chua - China
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema Con Placa De Video

Hola, yo creo que puede ser lo que te dice RobiBaggio, la temperatura de la placa al principio esta bien, pero después se sobre calienta. Lo que podrías hacer es entrar en esta web
http://www.srtest.com/referrer/srtest , elegir el juego que quieres jugar, y que te haga un análisis para ver si tu hardware lo soporta. Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.