Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con Placa de video

Estas en el tema de Problema con Placa de video en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola como estan? Tengo un problema, tengo una maquina que en realidad no me acuerdo cual era porque es de un amigo y ya anda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 10:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con Placa de video

Hola como estan?
Tengo un problema, tengo una maquina que en realidad no me acuerdo cual era porque es de un amigo y ya anda bien pero el tema es que la maquina arrancaba pero nunca llegaba a hacer el pi... entonces después de limpiar los socalos y la placa de video con la memoria la probé de nuevo y el problema continuaba así que le saque la placa de video que es una geforce 6500 y la maquina anduvo bárbaro.
Entonces probe poner mi placa de video que es similar en su maquina y también anduvo bien.
Cuando puse su placa de video osea de geforce 6500 en mi maquina hizo el doble pi y no arranco por ende el problema era la placa de video. Es decir que ahora anda con la placa onboard que tenia.
Entonces mi pregunta es que hace la pc cuando arranca? se fija que todos los dispositivos esten bien y como esta placa estaba mal por eso no arrancaba???

El pi significa que todo esta bien hablando de hadware ????

Otra cosa, se puede arreglar una placa de video ???


Bueno gracias espero su respuesta

Última edición por matiasdagatti; 27/04/2009 a las 10:39 Razón: Solo el titulo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 13:49
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema con Placa de video

Cita:
Iniciado por matiasdagatti Ver Mensaje
Hola como estan?
Tengo un problema, tengo una maquina que en realidad no me acuerdo cual era porque es de un amigo y ya anda bien pero el tema es que la maquina arrancaba pero nunca llegaba a hacer el pi... entonces después de limpiar los socalos y la placa de video con la memoria la probé de nuevo y el problema continuaba así que le saque la placa de video que es una geforce 6500 y la maquina anduvo bárbaro.
Entonces probe poner mi placa de video que es similar en su maquina y también anduvo bien.
Cuando puse su placa de video osea de geforce 6500 en mi maquina hizo el doble pi y no arranco por ende el problema era la placa de video. Es decir que ahora anda con la placa onboard que tenia.
Entonces mi pregunta es que hace la pc cuando arranca? se fija que todos los dispositivos esten bien y como esta placa estaba mal por eso no arrancaba???

El pi significa que todo esta bien hablando de hadware ????

Otra cosa, se puede arreglar una placa de video ???


Bueno gracias espero su respuesta
Exacto, antes de entrar a Windows, la computadora hace un autoanalisis, es por ello que si en el bios tenes activado opciones como, que detecte teclado, mouse, u otro dispositivos, y uno de estos no esta se queda en ello y te por ejemplo la clasica opcion de F1, La pc al detectar que tu video esta malo simplemente no carga el SO. Y pos no las placas son como la mayoria de los componentes para PC de hoy en dia. Desechables, estan ensanblados con una microarquitectura que las hace imposible repararlas, por lo menos por uno mismo.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 12:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Placa de video

Ok muchas gracias por tu ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 13:57
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problema con Placa de video

Tal como dijo chapin, ese "pi" tiene muchos usos para saber si tu PC tiene un problema.

Y la única solución es comprar otra t. de vídeo.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.