Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con el portátil

Estas en el tema de problema con el portátil en el foro de Hardware en Foros del Web. hola! soy nuevo en este foro, y kisiera saber cómo puedo desimantar la pantalla de mi ordenador portátil; por favor, contesten rápido si es posible. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 15:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
problema con el portátil

hola! soy nuevo en este foro, y kisiera saber cómo puedo desimantar la pantalla de mi ordenador portátil; por favor, contesten rápido si es posible.
gracias de antemano.


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 01:45
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 772
Hola Ese_Josu. Bienvenido al foro.

El foro de Bienvenida a Foros del Web es para presentarse y, si quieres, contarnos algo sobre tí. Para preguntas concretas utiliza el foro que mejor se adapte a tu duda.

Muevo tu mensaje al foro de Hardware desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 02:17
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Ese_Josu Ver Mensaje
kisiera saber cómo puedo desimantar la pantalla de mi ordenador portátil
Esta pregunta suena un poco como volver hacia atrás en el tiempo. Digo esto porque hace muchos años se utilizaban unos potentes desmagnetizadores para desimantar las pantallas de tubo (CRT) (creo que es a lo que tú te refieres), pero con las modernas pantallas TFT y similares, entiendo que no procede.
En el caso de pantallas con un uso permanente y mucho tiempo con la misma imagen sobre la misma, pueden llegar a producirse desgastes en determinadas zonas, pero me extraña que puedan recuperarse via desmagnetización.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 17:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
busca programas para hacer eso.. hay algunos que te van mostrando diferentes colores y cuando se ve el pixel perdido me parece que hay que presionar un poco y vuelve a la normalidad
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 17:15
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Qué problema buscas solucionar? Es cierto, los desmagnetizadores de monitores son algo inexistente para los TFT de una laptop
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.