Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con portatil acer

Estas en el tema de problema con portatil acer en el foro de Hardware en Foros del Web. Tuve un corte de electricidad, y ahora mi portatil acer, no inicia bien con el windows home edition. Sale un pantallazao con un codigo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 11:38
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
problema con portatil acer

Tuve un corte de electricidad, y ahora mi portatil acer, no inicia bien con el windows home edition. Sale un pantallazao con un codigo que no me deja ver bien y re reinicia.

Accedo en modo seguro e internto restaurar el sistema pero no hay forma, lo probe 3 veces con puntos de restauracion distintas y sale el mismo error. ¿que puedo hacer?

p.d. pude sacar copia de seguridad de los datos, pero de los programas no.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 12:05
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, me temo que la única solución va a aser formatear el pc con los cd de acer que te vienen para reinstalar el SO desde 0, por lo menos los datos que tengas en la unidad D: no se te borrarán, pero los de la C: si. A mi me paso lo mismo con mi acer aspire 1660, aunque no fue por corte de luz.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 12:30
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
¿hay alguna manera de configurar el windows para que me deje leer el mensaje de error? es que reinicia rapido.

por otra parte tengo un backup que hice de la unidad c con el nti backup ¿lo restauro? es que si tengo accceso a todo em modo seguro el problema es cuando acedo de forma normal.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 12:41
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
si tenés el cd del windows podés intentar bootear con el y darle a "reparar sistema" (o algo así). Eso hace que intente solucionar el problema respetándote todos los datos, programas y configuraciones.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 15:53
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
si tenés el cd del windows podés intentar bootear con el y darle a "reparar sistema" (o algo así). Eso hace que intente solucionar el problema respetándote todos los datos, programas y configuraciones.
La primera vez que use el portatil, me pidio el sistema unos discos para sacar backup del windows, los buscare y probare que tal.

De todas formas eche una foto al error a ver si con esto hay una solucion mas facil. Gracias.

  #6 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 16:24
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, ese modelo de portatil es el mismo que me acabo de comprar, es muy nuevo, si te da problemas tan rápido, te recomiendo que des caña a la garantía, que para algo ofrecen tantos años, que te den uno nuevo o que te lo arreglen.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 18:39
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
AL FINAL FORMATEE, no tenia tiempo de buscar una solucion, lo necesito como el comer.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 16:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
hola, he formateado un acer aspire 1660 y ahora no puedo escuchar nada.
me aparece un error que dice que no se encuentra ningún dispositivo de audio.
he intentado instalarlos pero no sé cómo. me podeis ayudar??
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 03:08
Avatar de el_agu_4ever  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
en los cds de acer tienes uno con los controladores. Busca alguna carpeta que ponga audio o algo asi

Un saludo
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 14:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
dispositivos de audio

y si, digamo, que no tengo los cds de acer.
donde puedo conseguirlos?
o conseguir sólo los dispositivos de audio?
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 08:53
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, si has perdido los cd oficiales del portatil acer, debes comprar unos nuevos, ve a la web de acer europa y te mandarán a la web de auditronics.es, que es distribuidos acer en españa, pero ten cuidado con esta empresa, me he llevado con ella más de un disgusto.
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 15:46
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Buscalos en la web de Acer con ayuda de tu modelo de lap. Cualquier fabricante tiene una sección de descargas de drivers dentro de su página web.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 06:22
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, si que puedes bajarte los drivers, pero la imagen iso de los cd o copias de ellos no vas a encontrar.
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 05:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: problema con portatil acer

hey hola hace un rato me regalaron un travelmate 520 pero he tenido serios problemas con la tarjeta de video me saca unas rrayas verticales y en MS-Dos me cambia las letras y todo, he intentado con los ultimos drivers, con el ultimo directX con los driver del ChipSet incluso actualize el bios y no cambia nada, lo pero es que en los juego no me hace las figuras solo me las marca por los vordes, realmente me tiene preocupado, la GPU es un ATI igp 7000 de 32 MB y no se que hacer, si tienen alguna idea please se los agradecere
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 10:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con portatil acer

Hola, compre mi notebook acer espire hace 2 meses . Hace un par de semanas estoy intentando conectarla a la pantalla de mi tv.
Intente con el cable s-video(de 7 pines) a RCA y distintos televisores pero no logro la notebook reconosca a la tv. ¿Que puedo hacer?
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 22:00
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: problema con portatil acer

kleo580 nickrod
por favor abran nuevo tema individualmente cada uno con sus respectivas dudas, este tema dada de 3 años atras y es vejo.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.