Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con procesador atlhon 1600 laplaca me lo reconoce a esa velocidad

Estas en el tema de problema con procesador atlhon 1600 laplaca me lo reconoce a esa velocidad en el foro de Hardware en Foros del Web. problema con procesador atlhon 1600 laplaca no me lo reconoce a esa velocidad me lo reconoce a 1050 mhz como lo puedo cambiar...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 15:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con procesador atlhon 1600 laplaca me lo reconoce a esa velocidad

problema con procesador atlhon 1600 laplaca no me lo reconoce a esa velocidad me lo reconoce a 1050 mhz como lo puedo cambiar
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 21:21
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Usa el Everest Home Edition, y de esa manera saber:
1) Que tipo de athlon tienes (hay varios a 1600)
2) Como está configurado el FSB
3) El tipo y velocidad de memoria que tienes instalado.
4) La tarjeta madre que tiene tu PC

Lo mas probable es que alguien jugó con el Bios Setup de tu PC, y a la hora de salir guardó la configuración por "default", y esa configuración es conservadora.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 07:49
Avatar de Betops  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo te puedo ayudar pero necesito ke me digas el REF del micro, una especie de clave ke esta inscripta en el mismo mikro, tiene muchos numeros y letras, y kada uno de ellas signifika algo, por eso te digo ke necesito ke me digas eso, simplemente kon ese numerito podes saber todo lo necesario acerka de la instalacion y korrekto funcionamiento de tu mikro, te doy una ayudita, empieza kon la letra "A" y luego siguen una o 2 letras mas, luego hay un 1600 y luego otras letras y numeros. buskeme ese numero y yo despues te voy a poder decir komo konfigurar korrectamente tu mikro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.