Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con puertos usb

Estas en el tema de Problema con puertos usb en el foro de Hardware en Foros del Web. Me formatearon mi máquina con windows xp profesional, y no se que le pasa a los puertos usb, me detecta cuando conecto las impresoras (una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 14:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problema con puertos usb

Me formatearon mi máquina con windows xp profesional, y no se que le pasa a los puertos usb, me detecta cuando conecto las impresoras (una Hp 950c (paralelo y usb, prefiero conectarla mediante usb porque me daba menos problemas), la otra Hp psc 1310 (solo usb), pero cuando aparece la imagen de la conexión con la impresora con el cable usb, se tarda mucho en el ultimo paso y ya no lo instala y aparece una X roja, señalandome que no se pudo establecer la comunicación.
Los drivers de las impresoras están actualizados, de la pagina de HP.
Al Principio solo me detectaba dentro del administrator de dispositivos lo siguiente:
Concentrador raíz USB (2 bis)
Controladora de host universal USB Intel (R) 82801BA/Bam-2444
Controladora de host universal USB Intel (R) 82801BA/Bam-2442
Despues de otra maquina igual cheque que otros controladores detectaba, y copie un archivo usbprint.sys, entonces ahora ya detecta:
Dispositivo compuesto USB
(lo raro es que segun el archivo para este es usbccgp.sys)
Bueno, vuelvo a desistalar, y vuelvo a instalar para intentar nuevamente, y aparece otros: DOT4, y otros dos que no recuerdo, pero son de HP.
Total que da lo mismo, si lo hago con el asistente y directamente elegir el controlador, me dice que no se encuentra la información dentro del INF, y si lo hago con los archivos que baje de la pagina de internet (hace la instalación por pasos y con otros programa), tampoco lo hace.

Ojala alguien me pueda ayudar.

Por que ya se me esta ocurriendo formatearla, y no quiero llegar a eso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 16:37
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Hiciste el procedimiento exacto para instalar dispositivos USB?:

-Insertar el CD de instalación correspondiente para el sistema operativo.

-Hasta el momento que se indique, conectar el dispositivo, no antes.

Necesitas ejecutar nuevamente el programa de instalación para remover los dispositivos de las dos impresoras, reinicia y empieza la instalación, pero sigue los pasos mencionados. Si conectas primero y luego pones el CD ó buscas los archivos desde el .inf, es probable que no vaya a funcionar.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 17:15
Avatar de The Holyman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Tambien debes optar por la opcion de deseinstalar todos lo puerto usb y luego buscar el cd del board con que viene en el paquete del board es decir, (Cd de la placa madre), luego de que tenga este cd busca los driver e instalalos del cd, no lo instale por la opcion de la deteccion del hardware, sino desde el propio cd esto es como paso 1. si no da resultado entocen prueba el paso 2

en contro panel busca la opcion sistema y luego dale a detectar nuevo hardware que en este caso será los puerto usb y dile que se instalen desde el cd del mainboard explicado anteriolmente y listo. espero que resulte sino bajalos desde el site del fabricante del board.

dejanos saber tus resultados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 08:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si, ya he intentado como dices nextgen, y tambien lo que comentas holyman, de hecho no tengo el controlador de mi mainboard, pero no se como bajarlos me atoro,segun el modelo es P4A845S , encontre una página http://www.bios-drivers.com/drivers/117/117846.htm, pero la verdad no soy buena con el inglés. Mi máquina anteriormente le di format e instale windows server 2000, pero mi jefe de área, tenía que instalar software y lo más rápido que se le ocurrio fue clonarla de una maquina igualita con windows xp ya que el software que requeria no funciona con 2000 server, quería ahorrar tiempo. Y le comete pero no quiere que la vuelva a formatear.

Gracias a los dos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.