Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con puertos USB

Estas en el tema de Problema con puertos USB en el foro de Hardware en Foros del Web. Acabo de comprarme una HP Pavillion Slimline s7620la usada, y tengo un problema, cuando arranco la maquina aparecen todos los puertos USB en el explorador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 12:54
Avatar de calin  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con puertos USB

Acabo de comprarme una HP Pavillion Slimline s7620la usada, y tengo un problema, cuando arranco la maquina aparecen todos los puertos USB en el explorador como si hubiera conectado alguna unidad USB (en realidad no conecte nada).

Ya descarte que se trate de algun problema de software, ya que formatee la maquina dos veces y en cuanto termino de formatear apartecen de nuevo las unidades de USB conectadas, aun antes de instalar los controladores.

Ademas noto que la maquina no rinde como deberia (segun suis caracteristicas)
Quisera alguna sugerencia sobre donde buscar el problema por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 13:09
Avatar de audla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Ocotlán, Oax.
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problema con puertos USB

Que tal, lo de los puertos USB te aperecen por default por lo que son las ranuras para tarjetas de memoria, al meter alguna te aparece el nombre.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 13:36
Avatar de calin  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problema con puertos USB

Me parece que no me explique bien, el problema es que me aparece como si hubiera conectado alguna unidad USB cuando no conecte ninguna y tengo que detener todas las unidades (aunque no hay ninguna conectada) despues de arrancar imagino que hay algun problema fisico, lo que quisiera es alguna orientacion sobre donde empezar a biuscar el problema
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 15:56
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problema con puertos USB

Si te pones a buscar en internet (en HP para ser específicos), ese PC tiene lector de tarjetas las cuales son reconocidas como unidades, eso es lo que estas viendo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 19:31
Avatar de audla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Ocotlán, Oax.
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problema con puertos USB

Tu PC no esta mal, mi madre tiene una similar a la tuya y por la cantidad de tarjetas de memoria que aceptan sus ranuras le aparecen 4 unidades virtuales, de las cuales solo al insertar una tarjeta ya sea en la ranura SD, MS, XD o MMC es que se activa haz de cuenta que me aparecen

Unidad extraible(J):
Unidad extraible(K):
Unidad extraible(L):
Unidad extraible(M):

asi como estan y de pronto uso la SD de una camara kodak aparecen algo asi:

Unidad extraible (J):
Unidad extraible (K):
KODAK(L):
Unidad extraible(M):

saludos

audla
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 10:02
Avatar de calin  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problema con puertos USB

Me sucede exactamente como dices, yo imaginaba que habia algun problema de hardware, pero veo que es algo normal. Gracias por la respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.