Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con quemador GSA-4160B

Estas en el tema de Problema con quemador GSA-4160B en el foro de Hardware en Foros del Web. Recientemente adquiri un quemador de DVD LS GSA-4160B venia con el Firmware A300 asi que lo actualize a la version A302 sin ningun problema, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 14:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con quemador GSA-4160B

Recientemente adquiri un quemador de DVD LS GSA-4160B venia con el Firmware A300 asi que lo actualize a la version A302 sin ningun problema, la cuestion es que he quemado como 20 DVD y de estos solo he podido copiar 2, los demas mandan error de redundancia ciclica, las marcas que he usado son Princo DVD-R 4x y TDK DVD-R ID (TTG01) 4x o sea que no son falsos, para colmo el ultimo DVD que me quedaba lo intente grabar a 2x y cuando estaba por el 90% mando un error de focus o algo asi. sera que lo que me esta afectando es que el disco duro esta muy fragmentado, o sera que la nueva version de firmware tiene fallos, tambien cabe mecionar que tengo instalado el DVDXGhost que se ejecuta silenciosamente y sirve para liberar del RCE a la unidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 14:26
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Por lo general siempre es una buena idea el obtener una copia de respaldo del firmare por defualt, asi si algo sale mal siempre tienes la manera de volver atrás.

Aunque esto te lo digo con experiencia en motherboards, no en quemadores; desconozco si existe manera de obtenerlos.

Ahora que ya hiciste el flaseho (el upgrade) te recomiendo que busques la version anterior (espero que lo hayas apuntado) dentro de la red y que revises de nuevo que resultados son los que obtienes.

Respecto al software residente te recomiendo que lo desactives mientras identificas el problema.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 17:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Los del soporte tecnico de LG me mandaron un correo diciendo que tengo que usar las marcas de DVD-R que sugiere el manual, asi que voy a comprar unos maxell y los voy a probar, les aviso los resultados pronto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 10:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ok, ese era el problema hasta el momento he grabado 25 DVD-R Maxell 4x y todos me han quedado buenos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.