Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con quemador LG

Estas en el tema de problema con quemador LG en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos. tengo un quemador cd dvd nuevo, lo he usado un par de meses,pero ahora ha cambiado y no se por que, está quemando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 06:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con quemador LG

hola amigos.
tengo un quemador cd dvd nuevo, lo he usado un par de meses,pero ahora ha cambiado y no se por que, está quemando a una velocidad muy baja, los cds a 10x y los dvd a 1.7x uso windows xp y no se que hacer para arreglarlo
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 18:13
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola Zway, cuando vas a grabar, pinchas la opción de que te grabe " a la velocidad más aconsejada" o algún mensaje parecido????

Saves cuanta Ram tienes libre en el sistema a la hora de grabar????
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 19:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
lo de la ram libre no lo se, en cuanto a lo otro siempre pongo "quemar a la máxima Velocidad", lo raro es que hasta hace una semana estaba todo bien, lo unico que recuerdo fue un programa que activó algo llamado Ultra DMA pero ya lo desinstalé y creo que dejé la configuración como estaba.

gracias por atender mi pregunta
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 20:16
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Eso que comentas del UDMA podría ser la controladora del disco duro. Es lo que permite que vaya más rapido o mas lento.
Si tu disco duro va "lento" porque le faten sus controladores específicos UDMA las grabaciones va a ser mucho más lentas.

Has notado si el disco duro te va más lento de lo habitual, como en copiandoa rchivos de una carpeta a otra?
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 07:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
creo que el disco va bien,la opción que se modificó fue el udma de los lectores (lo vi en la bios) pero ahora los dos lo tienen con activación auto, usando el programa alcohol 120% vi los siguientes datos en el administrador de cd

el lector de dvd
velociodad máxima de lectura 48x
velocidad actual de lectura 20x

el quemador dice
vel. maxima lectura 10x
vel max de gravación 4x
vel actual de lectura 10x
vel actual de gravacion 4x
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.