Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con quemadora

Estas en el tema de problema con quemadora en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo una computadora dell windows xp procesador intel pentium 4 y acabo de comprar una quemadora samsung y quiero instalarla en mi computadora y ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 15:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con quemadora

tengo una computadora dell windows xp procesador intel pentium 4 y acabo de comprar una quemadora samsung y quiero instalarla en mi computadora y ya la conecte toda bien, pero todavia no funciona quisiera saber porque???
tengo que aser otra cosa???
y no tenia otra unidad instalada solo tenia la lectora pero tiene espacio para conectar la quemadora.


posdata: lo que pasa esque no lee los discos, ya sale la bandeja de la quemadora pero toavia no lee los discos ni los quema y tampoco me sale en mi pc el dibujo de la quemadora de cd-rw.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 16:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Buenas... Si no te reconoce la grabadora como una unidad más en "MI PC", seguramente sea porque no has puesto el cable IDE (alargado, que se pone al lado del de alimentación) o porque has puesto el jumper mal. Si has puesto la grabadora en el mismo cable IDE de la lectora, una debe estar como maestra y una como esclava.


De todas formas te pongo una guía por si no lo consigues

Código PHP:
TítuloMontaje de una Grabadora de CDS/DVDS

Objetivo
:
Instalar una Grabadora de CDS/DVDS

Materiales necesarios
:
Grabadora
Faja librey sino la tenemos disponible usaremos la del lector de CDS.
Herramientacomo un destornillador para quitar el jumper de la grabadora(opcional).


Conocimientos Previos

La faja se debe colocar con el pin1 (banda rojaorientada hacia el conector de alimentación.


Pasos para la realización de la práctica:

1.    Nos quitaremos la electricidad estática.
2.    Cerciorarse de cómo están las unidades del equipo instaladas.
3.    Comprobar la posición del jumper de la Grabadoray la adecuaremos dependiendo de si lo queremos en esclavoen maestrolimitadoetcPara ello basaremos en el esquema adjunto en el disco duro y en su ausencia por el manual de instrucciones del disco duro.
4.    Colocaremos la Grabadoray arrancaremossi todo ha ido bien el sistema lo reconocerá como una unidad más en el s.o
5.    Instalaremos el software adjunto con la grabadoraen el caso de que no hayainstalaremos software de grabaciónEjNero 
Suerte!!!


Salu2 de Díaz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.