Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con RALINK 2870 usb

Estas en el tema de Problema con RALINK 2870 usb en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas noches, tengo lo que se llama un cazador de Wifi, una ralink usb 2870, y me descargo los drivers, y todo bien; pero a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2013, 22:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con RALINK 2870 usb

Buenas noches,

tengo lo que se llama un cazador de Wifi, una ralink usb 2870, y me descargo los drivers, y todo bien; pero a la hora de crearme la wifi, para asi poder compartir la conexion de internet con los otros dispositivos, me asigna una ip a cada uno de ellos, pero no tengo internet en los asociados.

Viendo la ayuda, me dice, que haga click en el icono, junto al reloj, y seleccione la opción de modo ap y cliente, pero curiosamente, en la versión que descargo desde la pagina del fabricante, no aparece dicha opción, por lo tanto... solo tengo un dispositivo en internet, y el resto.... no.

¿Alguna sugerencia?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2013, 14:11
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Problema con RALINK 2870 usb

mmm, interesante, verifica si hay una update del driver

aunque si ya te esta asignando una IP, me imagino que podrás hacer PING entre los equipos, si es así el fallo puede estar en las DNS, configura manualmente las DNS a las que tiene el PC principal para ver si enruta las peticiones
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.