Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con la RAM

Estas en el tema de problema con la RAM en el foro de Hardware en Foros del Web. hace poco me dieron un pentiunI ,le quité la memoria y se la puse al pentiun II cuando me estaba testeando el sistema me pone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 01:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
problema con la RAM

hace poco me dieron un pentiunI ,le quité la memoria y se la puse al pentiun II cuando me estaba testeando el sistema me pone WARNING :SPP FOUD AT DINN ,le quite la memoria que le habia puesto y ya no me salia ese mensaje ¿que quiere decir lo de WARNING :SPP FOUD AT DINN
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 09:46
Avatar de Ñangarus_RyuZei  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Revisaste q fuera el mismo tipo de memoria? me refiero si estas usando Dimm pc 066 o pc 100?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 23:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Ñangarus_RyuZei Ver Mensaje
Revisaste q fuera el mismo tipo de memoria? me refiero si estas usando Dimm pc 066 o pc 100?
De acuardo, pero le agregaria tambien la paridad de las memorias, esta se puede distinguir por el color de los contactos con la motherboard, las dos tienen que ser del mismo color (plateado o dorado)

Si el problema fuera la velocidad de la memoria puedes cambiar el jumper de la motherboard para ponerlo en la menor velocidad y la mayoria de las veces esto resuelve el problema.

Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 14:29
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
tienes memorias distintas en el pentium 1 se usaban memorias dimm y el pentium 2 usa memorias sdr
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.