Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con la RAM

Estas en el tema de Problema con la RAM en el foro de Hardware en Foros del Web. Ola, tengo un problema , cuando enciendo mi pc el ordenadror hace un ruido raro , cuando desconecto la ram y la vuelvo a conectar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 08:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con la RAM

Ola, tengo un problema , cuando enciendo mi pc el ordenadror hace un ruido raro , cuando desconecto la ram y la vuelvo a conectar en el puerto ya no ace el ruido, me gustaria saber por que , ya que cada 1 dia o 2 tengo que acer lo mismo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 08:15
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con la RAM

Antes de nada que tipo de ruedo te genera el sistema??

Verifica que los coolers del sistema no se hallen obstruidos, o rozando cualquier cable que prevenga de la fuente
Están totalmente limpios fuera de suciedad ?? Si no es asín procede a limpiar estos

Puede que el ruido provenga del cooler de la CPU decir necesite un poco de grasa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 08:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con la RAM

El ruido es como como si iciera contacto , pero no lo hace , y es al quitar y poner la ram cuando desaparece el ruido , y por lo demas los ventiladores estan limpios
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 08:26
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con la RAM

Procede a limpiar tu sistema de forma generalizada, los contados de los módulos de memoria, los slot correspondientes a estos, es decir una limpieza profunda del sistema

Etiquetas: ram
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.